ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/11, 01:09:58
Array

[xs_avatar]
pokemon1983 pokemon1983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Otra
Es posible Instalar 2 ROMs ?

Hola, pues me gustaria saber si siendo s-off y root tenemos el privilegio con una Sd de 16 gb por ejemplo, hacer una particion y instalar una rom en cada particion...
Y claro esta, si despues de esto, si es posible arrancar la Ds con una u otra...manteniendo las app....

Gracias!

Responder Con Cita

Viejo 17/08/11, 02:58:48
Array

[xs_avatar]
ernanillo ernanillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Orange
Deberia poderse o incluso se puede, http://www.androidfusion.net/2011/07...desire-hd.html ahi lo explican para un htc desire HD, falta saber si este sistema sirve tambien para nuestro saga
Viejo 17/08/11, 10:30:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Le hechare un vistazo y ya te comentare.....mas que nada porque hay ROMs muy buenas, pero yo las encajo dentro de dos grandes grupos...con SENSE y sin el....por eso....

Gracias!

Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 12:51:22
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
yo creo que mucho más fácil que todo eso es tener una copia de seguridad de cada rom que quieras probar y restaurar una u otra en función de cual quieras usar, no son más de 2 minutos y no creo que andes todo el dia cambiando de rom
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 15:37:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevas razon fosco, pero me surgen algunas dudas sobre la copia de seguridad...
y son puntos que todavia tengo en el aire.
Una copia de seguridad completa, en aplicaciones, datos, y organizacion de iconos tal cual la tenia como la hago...

-Backup desde Recovery
-Titanium Backup
-Copiar Sd entera y despues pegar..

Cual de los 3, o los 3....

Mi duda es la siguiente:

-yo estoy con una ROM , ejecuto Titanium, hago la copia de seguridad de todo (app y datos del sistema)
-Llegados a este punto,instalo otra Rom y ahi viene el kit de la cuestion...a la hora de restaurar, solo app o todo...porque todo entiendo que arrastrare cosas de la antigua ROM y puede haber conflictos, o no tiene nada que ver???

-Si no fuese por estas dudas, ya habria probado mas de una...
-Que pasos me recomiendas para hacerlo de manera correcta y volver a mi ROM actual, tal y como esta si no me gustase la nueva ROM??

Muchas gracias,,,resolviendo estas dudas me quito un buen peso de encima!

Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 16:17:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por pokemon1983 Ver Mensaje
Cual de los 3, o los 3....
El recovery hace una copia completa, sólo deja fuera el hboot y la radio. A efectos prácticos el recovery hace un backup total del teléfono y la sd.

Cita: Originalmente Escrito por pokemon1983 Ver Mensaje
-Que pasos me recomiendas para hacerlo de manera correcta y volver a mi ROM actual, tal y como esta si no me gustase la nueva ROM??
Yo tengo mi rom habitual (MIUI) y voy probando el resto, antes de probar cada rom hago una copia de mi rom desde el recovery, flasheo la nueva, pruebo todo lo que quiero y al acabar restauro mi rom habitual. Así tengo el teléfono exactamente igual que antes de probar la nueva rom.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 19:46:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
El recovery hace una copia completa, sólo deja fuera el hboot y la radio. A efectos prácticos el recovery hace un backup total del teléfono y la sd.

Yo tengo mi rom habitual (MIUI) y voy probando el resto, antes de probar cada rom hago una copia de mi rom desde el recovery, flasheo la nueva, pruebo todo lo que quiero y al acabar restauro mi rom habitual. Así tengo el teléfono exactamente igual que antes de probar la nueva rom.
Muchas gracias Fosco...entiendo que te restaura la ROM al dedillo no??esque me cuesta bastante organizarme los iconos a mi modo por los distintos escritorios...
Una vez hecho el Backup entiendo que estara en la Sd, es la carpeta 4ext? o se ubica en otra???tengo el mismo recovery que tu..y se puede renombrar la copia????

Gracias!

Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 20:17:17
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
yo en mi antigua wilfire cuando provaba roms cociandas cuando hacia un backup desde el recovery no les ponia nombre las ordenaba por fecha sl2
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 21:27:13
Array

[xs_avatar]
davilyn davilyn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
Tu operador: Yoigo
yo he probado muchas roms pero no sabia que funcionara tan bien la copia de seguridad... de echo algunas veces me lio e intento buscar una que me habia gustado mucho y no la encuentro y por no instalar todo otra vez, por que madre mia que pereza, pues me quedo quieto o pruebo nuevas...
He encontrado una que me gusta muchisimo que es la energy pero hay una que cuando salga quiero probarla que es la IOS 5 iphone y me alegra mucho saber que puedo hacer un backup de mi querida energy...
Gracias por el post ^^
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 23:51:45
Array

[xs_avatar]
feldespatos feldespatos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
yo creo que mucho más fácil que todo eso es tener una copia de seguridad de cada rom que quieras probar y restaurar una u otra en función de cual quieras usar, no son más de 2 minutos y no creo que andes todo el dia cambiando de rom
La verdad que seria interesante tener dos roms instaladas, y usar una u otro a tu eleccion, pero existe algun tipo de grub como el de linux que nos permita arrancar desde uno u otro??
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 12:42:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por feldespatos Ver Mensaje
La verdad que seria interesante tener dos roms instaladas, y usar una u otro a tu eleccion, pero existe algun tipo de grub como el de linux que nos permita arrancar desde uno u otro??
El equivalente al grub de linux es el hboot de android, no es posible el arranque dual, aunque hay programas que lo que hacen es automatizar lo de las copias de seguridad: eliges una rom y el propio programa se encarga de guardar la anterior, restaurar la nueva y arrancarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S

Hora actual: 13:36:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /