|
||
|
|
||||
|
||||
|
actualizar miu 9
buens tardes
tengo miui 8 global y mi duda es.. para actualizar a miu 9 me saltara la actualizacion en mi terminal y la descargo e instalo? o tengo que bajar yo la actualizacion externamente y despues instalarla desde el movil? de momento no tengo aviso de ninguna actualizacion. gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buens tardes
tengo miui 8 global y mi duda es.. para actualizar a miu 9 me saltara la actualizacion en mi terminal y la descargo e instalo? o tengo que bajar yo la actualizacion externamente y despues instalarla desde el movil? de momento no tengo aviso de ninguna actualizacion. gracias de antemano ![]() Ya está disponible la Global Stable 8.5.4.0. con Android Nougat. Las versiones Developer (normalmente semanales) vienen determinadas por la fecha (año.mes.día) y a día de hoy la última disponible es la 7.8.10 que además es la primera MIUI 9 (ya hace mucho que las developer estaban basadas en Android Nougat). Por lo tanto si estás en una versión estable, jamás te saltará una actualización correspodiente a una versión developer, deberás de esperar a salga una versión con MIUI 9 estable (creo que se espera para finales de Septiembre) y por lo visto todavía es posible que antes que la MIUI 9 Stable, se reciba de manera oficial la versión estable con MIUI 8.5 y Android Nougat. Esta actualización 7.8.10, solo les saltará a aquellos que ya llevaban instalada la versión developer anterior 7.7.13. Si no puedes esperar a la MIUI 9 Stable deverás de descargar e instalar manualmente la última ROM developer disponible y lo recomendable para ello es abrir o tener abierto el bootloader y flashear con MiFlash la Rom fastboot correspondiente (disponible en la página oficial). Si lo intentas directamente con la ROM en zip y la aplicación de Actualizar lo "normal" es que te aparezca un mensaje de que "no es posible verificar el paquete" y no te dejará instalar, pero bueno, por probar solo pierdes tiempo. Saludos. Última edición por elperroderoke Día 16/08/17 a las 23:25:46. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elperroderoke su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información.. Esperamos un poco entoces
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo dependerá de que versión tienes instalada, si no se ha tocado nada el móvil vendrá con una ROM Global Stable (no hay una fecha determinada entre versión y versión) que ahora mismo viene numerada por la la versión de MIUI y la versión correspondiente. La última estable disponible a día de hoy es Miui 8.2 y Android Marsmallow (8.2.10.0). Hay una Stable beta con MIUI 8.5 y Android Nougat (8.5.4.0), pero es una beta y que solo llegó de manera oficial a unos poco dispositivos para su prueba y feedbacks y que todavía no se puede conseguir de modo "oficial".
Ya está disponible la Global Stable 8.5.4.0. con Android Nougat. Las versiones Developer (normalmente semanales) vienen determinadas por la fecha (año.mes.día) y a día de hoy la última disponible es la 7.8.10 que además es la primera MIUI 9 (ya hace mucho que las developer estaban basadas en Android Nougat). Por lo tanto si estás en una versión estable, jamás te saltará una actualización correspodiente a una versión developer, deberás de esperar a salga una versión con MIUI 9 estable (creo que se espera para finales de Septiembre) y por lo visto todavía es posible que antes que la MIUI 9 Stable, se reciba de manera oficial la versión estable con MIUI 8.5 y Android Nougat. Esta actualización 7.8.10, solo les saltará a aquellos que ya llevaban instalada la versión developer anterior 7.7.13. Si no puedes esperar a la MIUI 9 Stable deverás de descargar e instalar manualmente la última ROM developer disponible y lo recomendable para ello es abrir o tener abierto el bootloader y flashear con MiFlash la Rom fastboot correspondiente (disponible en la página oficial). Si lo intentas directamente con la ROM en zip y la aplicación de Actualizar lo "normal" es que te aparezca un mensaje de que "no es posible verificar el paquete" y no te dejará instalar, pero bueno, por probar solo pierdes tiempo. Saludos. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |