|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comparar móviles, ayuda!
Estoy dejando a la hora de comprar un móvil xiaomi. Uno tiene Snapdragon 625 con ocho núcleos a 2,2GHz y GPU Adreno 506 que se apoya en 4GB de RAM, mientras que el otro tiene Snapdragon 821 con cuatro núcleos a 2,15 GHz y* GPU Adreno 530 624 MHz apoyado en 3GB de RAM.
Si tuvierais que escoger un móvil solo teniendo en cuenta estas características cual elegirías y porque. Me pierdo un poco cuando se habla de procesadores, gráficas y RAM. Espero vuestras respuestas y ayuda. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dejando a la hora de comprar un móvil xiaomi. Uno tiene Snapdragon 625 con ocho núcleos a 2,2GHz y GPU Adreno 506 que se apoya en 4GB de RAM, mientras que el otro tiene Snapdragon 821 con cuatro núcleos a 2,15 GHz y* GPU Adreno 530 624 MHz apoyado en 3GB de RAM.
Si tuvierais que escoger un móvil solo teniendo en cuenta estas características cual elegirías y porque. Me pierdo un poco cuando se habla de procesadores, gráficas y RAM. Espero vuestras respuestas y ayuda. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si tuvierais que escoger un móvil solo teniendo en cuenta estas características cual elegirías y porque. Me pierdo un poco cuando se habla de procesadores, gráficas y RAM. Espero vuestras respuestas y ayuda. Gracias. ![]() Elegir solo fijándose en características técnicas no es buena idea. Pero esa es la idea básica que se puede obtener de los datos que das. |
|
|
||||
|
||||
|
El 625 es más o menos la mitad del 821 en todo.
Potencia, gráficos y consumo también, lo que supone una gran ventaja (no confundir con consumo total del móvil). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en un rmn4 y he de decir que va todo rapido y fluido, con rom miui nougat, mucho se tienen que volver las aplicaciones pesadas para que baje el rendimiento Ahora en multitarea exigente mejor los 835 , 820 o 821, y con juegos muy cabroncetes se nota que los gráficos no son la mismos, el texturizado baja algo de calidad en algunos Última edición por Frank_T Día 09/10/17 a las 08:09:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el 625 es el redmi note 4 4/64 que te cuesta 150€ para un uso normal tendrás de sobra
Si el otro es el mi5s tendrás mejor procesador mejor cámara pero peor batería y más pequeño en pantalla Yo soy de los que piensan que con la rapidez que se mueve la tecnología en los móviles con los gama media ya uno va sobrado para el uso normal y puedes cambiarlo más ligeramente ya que no es lo mismo gastar 150 que 400€ Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si no te importa la potencia quedate con el SD 625 tendras bateria mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a echarme al agua:
El primero es el Redmi Note 4 4/64, y el segundo es el Mi5s base (si no me equivoco 64/3) Yo me quedaba con el segundo a menos que quieras una pantalla más grande o una autonomía exageramente larga. Hay algo que no es la mitad, es el precio del móvil que montan, que llega a ser un cuarto
Yo lo tengo en un rmn4 y he de decir que va todo rapido y fluido, con rom miui nougat, mucho se tienen que volver las aplicaciones pesadas para que baje el rendimiento Ahora en multitarea exigente mejor los 835 , 820 o 821, y con juegos muy cabroncetes se nota que los gráficos no son la mismos, el testutizado baja algo de calidad en algunos ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||