|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí ayer también se me fundió la batería y el teléfono se calentó hasta el infinito y más allá. Algo raro que nunca le había pasado.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha pasado exactamente igual que a mi, anoche lo dejé al 40% con poco mas de 4h de pantalla, cojonudo, quito redes para por la noche y esta mañana cuando conecto redes....en picado y calentito a un ritmo frenético. Ayer inicie el día flasheando el firmware 7.7.6 ya que no estaba teniendo buenos consumos con el 7.7.20 y quería probar, hasta esta mañana todo era color rosa, a ver que tal hoy....
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalé el sábado, y la rom va perfecta. El primer ciclo de batería está bastante bien, casi todo el tiempo usando YouTube (la subida de un 7% fue al conectarlo al PC), adjunto capturas:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La lineageos oficial, saca la misma calidad de fotos que con la stock?. Algunos dicen que no porque no usa los mismos drivers.
Enviado desde mTalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te pregunto lo mismo de ayer, has hecho un format data? Pienso que ese podría ser tu problema al provenir de miui y no hacerlo, por el cifrado de miui. Es indistinto de los wipes, te aparece la opción junto a "advanced wipe"
Acto seguido full wipes y la instalación de los archivos en este orden.. - Firmware, ROM, gapps, kernel (si lo quisieras). El root si no lo vas a usar no lo instalaría. No hace falta que hagas caché y dalvik después de cada archivo, con hacerlo solo al final valdría y en este caso concreto ni eso puesto que al hacerlo al principio y no haber iniciado el sistema no existe aun caché ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Respecto a la rom, me gusta en todos los aspectos. Echaba de menos notificaciones decentes (algo que acabé odiando de Miui) y el rendimiento es brutal. En cuanto a batería no va nada mal o eso parece pero he de decir que uso Greenify para matar procesos como las redes sociales para que no consuman en segundo plano. En cuanto pueda subo capturas de batería a ver qué opináis. Rescato una pregunta anterior. La cámara no me gusta nada, es lenta y tengo la sensación de que no saca demasiado partido al hardware. Snapdragon Camera he leído por ahí. ¿Alguien sabe cómo conseguirla y como aplicarla? Saludos a todos y mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Te resumo: Creo que finalmente no ha sido una cuestión de los wipes. Hice lo que me dijiste y al reiniciar ocurrió exactamente lo mismo, pero creo que ya sé cuál ha sido el problema. Tenía instalado un zip genérico de SuperSu para rootear el teléfono. Me daba permisos de administrador pero sabía que por ahí podían ir los tiros. Me bajé y apliqué un parche que recomendaban los creadores de la rom y vi que sólo tenía que ir a las opciones de desarrollo en los ajustes y activar el root desde ahí. Al hacerlo parece que todo está resuelto. Después de todo el finde no me ha vuelto a pasar, de todas formas mil gracias.
Respecto a la rom, me gusta en todos los aspectos. Echaba de menos notificaciones decentes (algo que acabé odiando de Miui) y el rendimiento es brutal. En cuanto a batería no va nada mal o eso parece pero he de decir que uso Greenify para matar procesos como las redes sociales para que no consuman en segundo plano. En cuanto pueda subo capturas de batería a ver qué opináis. Rescato una pregunta anterior. La cámara no me gusta nada, es lenta y tengo la sensación de que no saca demasiado partido al hardware. Snapdragon Camera he leído por ahí. ¿Alguien sabe cómo conseguirla y como aplicarla? Saludos a todos y mil gracias! ![]() https://forum.xda-developers.com/mi-...t/app-t3529722 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que sufre drenajes exporádicos de batería... es algo raro porque no es siempre, me da que algún proceso se queda pillado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro lo hayas solucionado. Para la cámara solo tienes que flashear el zip por recovery y listo, de dejo enlace del hilo con todas sus versiones, instala la última
https://forum.xda-developers.com/mi-...t/app-t3529722 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de noob, para instalar LoS es necesario hacer un full wipe, incluido almacenamiento interno, si estoy en xiaomi.eu 7.7.6? O con hacer el dalvik, cache, data y system es suficiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento la he instalado sin borrar la memo interna y va bien, no se si me dara algún fallo mas adelante, es que tengo unos 30gb entre fotos, videos y musica
pereza máxima. Porque para volver a MIUI tendria que hacer los mismos pasos de borrar la memoria interna, no?Edit: Llevo la del 6 de junio que en teoría va bien en tema de batería, alguna mas actual que vaya al menos igual de bien? Gracias. Última edición por javiti_91 Día 14/08/17 a las 18:36:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Ay alguna manera de que el whasap no me encienda la pantalla del movil?(Hablo de los grupos de whasap) Tengo desactivadas las notificaciones y las ventanas emergentes de los grupos, pero me sigue encendiendo la pantalla con las notificaciones de grupo ![]() EDIT: Nose que habré tocado pero parece que ya esta arreglado XD Última edición por tshot Día 14/08/17 a las 19:01:41. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la octos, va bien pero ya no le dan soporte, no es miui... Para instalar esta? Que firm de miui me aconsejais meter ? Pq diria que es paso necesario. He de borrar la memoria interna? Estoy estos dias sin pc, por eso lo digo! Jej. A ver si lo puedo hacer todo desde el twrp. Graciass!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la octos, va bien pero ya no le dan soporte, no es miui... Para instalar esta? Que firm de miui me aconsejais meter ? Pq diria que es paso necesario. He de borrar la memoria interna? Estoy estos dias sin pc, por eso lo digo! Jej. A ver si lo puedo hacer todo desde el twrp. Graciass!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |