|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos lo que el compi compró (el Le Max 2 más top 6X128) con ese PASTÓN te pillas ahora el MI 6 6X128); y si te esperas unas semanas seguro que el one plus 5, aunque el de 6X64.
Cada uno hace lo que quiere, está claro... pero yo me he comprado este móvil (Le Max 2 X829 4X64) por 163 € en una oferta de GearBest , y tengo claro que jamás me arrepentiré porque por menos de 200€???? Qué hay mejor????? En cualquier caso yo no en tu lugar no hubiese invertido esa pasta "en un tiro al aire", (lo digo sin ánimo de ofender) hay mejores opciones en el mercado (como las que te he puesto arriba).... Última edición por carmube Día 13/08/17 a las 21:14:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Ismamente Día 13/08/17 a las 21:29:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que se abran este tipo de hilos, porque son una pérdida de tiempo , en el sentido de que no aportan nada a nuestro móvil....
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo las reacciones a este hilo, cada vez me sorprende más y me queda más claro que a la mayoría de la gente simplemente le jode que le digan la verdad sobre este teléfono
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego... lo tuyo es de traca!!!
Si precisamente nos basamos en la relación calidad precio y, por ende se justifican ciertas carencias. En fin... lo que decía un compañero, te sabe mal haber comprado el móvil teniendo otras opciones mejores. Ahhhh y sigue hablando así de mal del móvil que seguro que lo vendes. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego... lo tuyo es de traca!!!
Si precisamente nos basamos en la relación calidad precio y, por ende se justifican ciertas carencias. En fin... lo que decía un compañero, te sabe mal haber comprado el móvil teniendo otras opciones mejores. Ahhhh y sigue hablando así de mal del móvil que seguro que lo vendes. ![]() Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira si me da rabia que voy a comprar otro gris por 145 en geekbuying para un familiar jajajaja.
Y ya paso que esto huele figura. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Ismamente. Prefiero hablar en público y así sabemos cada uno hasta donde puede llegar.
Como decía en un principio, es para un regalo y me da igual si es de 4 o 6 gigas, así como el almacenamiento.... la cuestión es que el móvil esté en perfectas condiciones. Como ya comenté, en geekbuying está a 153 euros y con el cupón de kimovil, se queda en 145 euros, gastos de envío incluidos y pago mediante PayPal. Si me lo dejas en ese precio, no hay ningún problema y yo te doy mi número para realizar la operación. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Ismamente. Prefiero hablar en público y así sabemos cada uno hasta donde puede llegar.
Como decía en un principio, es para un regalo y me da igual si es de 4 o 6 gigas, así como el almacenamiento.... la cuestión es que el móvil esté en perfectas condiciones. Como ya comenté, en geekbuying está a 153 euros y con el cupón de kimovil, se queda en 145 euros, gastos de envío incluidos y pago mediante PayPal. Si me lo dejas en ese precio, no hay ningún problema y yo te doy mi número para realizar la operación. Un saludo. ![]() Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja.... vamos que te has cagao encima!!!!!
Tu ves.... Mucho Ferrari y mucho deportivo japonés pero na de na jaja Ya lo han visto todos y creo que lo mejor es dejarlo aquí y que te vaya bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver que sea chino. Otras marcas chinas tienen ingenieros que actualizan sus terminales, hablo de xiaomi o oneplus. No me sorprende que sea tan barato, sin un equipo de ingenieros detrás cualquiera de las citadas marcas rebajarían el coste de sus productos. Y personalmente pienso que a mucha gente le molesta mi comentario por esa estupidez de defender a muerte lo que uno ha pagado. Pues lo siento pero no, Leeco nos ha dejado tirados. Aunque actualizarse en un mes ya es tarde, y por mi parte, hubiera agradecido leer un post como este antes de haberlo comprado.
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
8
, Última edición por romester Día 22/08/17 a las 23:46:41. |
|
|
||||
|
||||
|
8
Mi cuñada se ha comprado dos galaxi s8, en menos de un mes ,los dos con las pantallas echas una mierda a la primera caida, 1600 € a la basura, los he tenido en la mano(s8) y no son nada del otro mundo, son como este ni mas ni menos. Que sepas que este, es un gran teléfono con un hardware de mucha calidad, el que tu no sepas como sacarle partido no quiere decir que sea mal tlf, antutu 150k con roms cocinadas por los mas grandes, bluetooth de calidad con un alcance max de 10m, WiFi súper rápido y no se queda colgado, la cámara prueba la hdr+ y veras lo que es capaz de hacer, ROM Durty Unicornio, le funciona viperfx con una calidad acojonante, los altavoces suenan mas que mi tv lg, no se que mas quieres, pantalla sharp 2k, el táctil funciona a la perfección, las huellas por los menos yo no he tenido problemas, no se que mas quieres. , ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo que es un buen teléfono pero en lo de la pantalla no todos tienen sharp el mio no la tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es (imagino) a lo que se refiere el compañero..., ROMs oficiales desactualizadas en versión de android antigua, y las ROMs cocinadas con nougat "como es obvio" algunas con unos bugs y otras con otros, eso va a ser a si siempre ![]() Personalmente pienso que cualquier movil que no este diseñado para ser comercializado en europa de manera oficial, vas a tener que cacharrear con roms casi seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que pantalla tienes, pero 2k con 506 ppi hay muy pocas y me extraña que no se ha sharp, lg, u otra marca que sea buena, lo único que le falta a la pantalla es el gorila glass, se soluciona con cristal tamplado, se me ha caído unas pocas veces y la pantalla sigue viva
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de las Nougat "a mi madre le instale RR" es que el autofocus de la cámara no va, y por lo que he leído hasta el día de hoy no se sabe porque, en 6.0 según he leído no pasa.
esto es (imagino) a lo que se refiere el compañero..., ROMs oficiales desactualizadas en versión de android antigua, y las ROMs cocinadas con nougat "como es obvio" algunas con unos bugs y otras con otros, eso va a ser a si siempre ![]() Personalmente pienso que cualquier movil que no este diseñado para ser comercializado en europa de manera oficial, vas a tener que cacharrear con roms casi seguro. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||