|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogen fichado por Samsung
Habéis leído la noticia?? al parecer le han fichado en Samsung
![]() Enhorabuena para él y quiero creer que las versiones que nos lleguen a partir de ahora, estén más depuradas y con menos fallos. Buena noticia para nosotros ¿no? Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que eso suponga una mejoría para los usuarios de Samsung y le den un poquito de margen de maniobra para aplicar las mejoras que implementaba a sus ROMS (nunca probé la Cyanogen y no puedo opinar :P)
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis leído la noticia?? al parecer le han fichado en Samsung
![]() Enhorabuena para él y quiero creer que las versiones que nos lleguen a partir de ahora, estén más depuradas y con menos fallos. Buena noticia para nosotros ¿no? Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que todo pasa tan deprisa me refiero con la tecnologia que se queda obsleta en nada de tiempo un año aun cuando las capacidades pueden ser aprovechadas nada a comprarse el sgs2 y luego el 3 ..joder si los fichan podrian sacarle a samsung algo para nuestros sgs
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor es un nexus como proximo telefono... mira el nexus one, es un buen movil, y está al dia en cuanto actualizaciones.... samsung no da la talla!
|
|
|
||||
|
||||
Ten en cuenta que Cyanogen está presente en muchos dispositivos, no solo en Samsung. Lo importante es el gran equipo que hay detrás
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, Motorola ha sido la nueva adquisicion de Google por lo que sus terminales los hara ahora Motoroal. Habeis visto ya el Mi one ó algo asi se llama el nuevo telefono que va a sacar MIUI, una pasada de movil......
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala ese Mi-one Phone, venga para mexico!
|
||||
|
||||
|
+1 Aunque lo dudo, has visto el precio de lo que sera este telefono???... A las telefonias mexicanas no les conviene, el galaxy S2 esta en casi 10 mil pesos (800 USD), si llegaran a sacar ese MIUI phone que tiene practicamente las mismas caracteristicas no lo sacarian en el precio oficial o no lo sacarian, 250 USD cuesta el mi-one... Es que México es carisimo, pero bueno a esperar... Sino recurrimos a mercado libre
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso lo mismo o pillas el telefono oficial de google o una manzanita. Samsung son muy dejados sino es por la scene que hay detras seria un desastre.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||