ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/17, 17:46:38
Array

[xs_avatar]
villatumpa villatumpa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S /Galaxy S III / Nexus 5 / Mi 4W / Mi5 Pro
Tu operador: Yoigo
A mí ayer también se me fundió la batería y el teléfono se calentó hasta el infinito y más allá. Algo raro que nunca le había pasado.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 13/08/17, 22:59:47
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xabier_sanchez Ver Mensaje
Por cierto si queréis puedo pasar algunas fotos por si la gente quiere ver la calidad de la cámara

Bienvenidas sean! Hay un hilo de fotos por aquí al lado
Responder Con Cita
Viejo 14/08/17, 04:06:13
Array

[xs_avatar]
iker91 iker91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Te ha pasado exactamente igual que a mi, anoche lo dejé al 40% con poco mas de 4h de pantalla, cojonudo, quito redes para por la noche y esta mañana cuando conecto redes....en picado y calentito a un ritmo frenético. Ayer inicie el día flasheando el firmware 7.7.6 ya que no estaba teniendo buenos consumos con el 7.7.20 y quería probar, hasta esta mañana todo era color rosa, a ver que tal hoy....

A parte noto que en reposo gasta mucha bateria sin usarlo. Nose si es que mi bateria esta muriendo o que. Seguire con esta y cuando salga miui 9 si lleva buenos consumos probare a ver que tal

Responder Con Cita
Viejo 14/08/17, 09:41:45
Array

[xs_avatar]
yannor
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por iker91 Ver Mensaje
A parte noto que en reposo gasta mucha bateria sin usarlo. Nose si es que mi bateria esta muriendo o que. Seguire con esta y cuando salga miui 9 si lleva buenos consumos probare a ver que tal

+1, entra en deep sleep (o eso dice kernel auditor) pero no llega a hacer una línea plana

Responder Con Cita
Viejo 14/08/17, 11:36:54
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S25 Edge

La instalé el sábado, y la rom va perfecta. El primer ciclo de batería está bastante bien, casi todo el tiempo usando YouTube (la subida de un 7% fue al conectarlo al PC), adjunto capturas:

Responder Con Cita
Viejo 14/08/17, 11:48:43
Array

[xs_avatar]
Nelox Nelox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_martingim Ver Mensaje
La instalé el sábado, y la rom va perfecta. El primer ciclo de batería está bastante bien, casi todo el tiempo usando YouTube (la subida de un 7% fue al conectarlo al PC), adjunto capturas:

Que firm llevas?

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 14/08/17, 11:54:39
Array

[xs_avatar]
formula78 formula78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

La lineageos oficial, saca la misma calidad de fotos que con la stock?. Algunos dicen que no porque no usa los mismos drivers.

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
Viejo 14/08/17, 11:55:14
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S25 Edge

Cita: Originalmente Escrito por nelox Ver Mensaje
que firm llevas?

Saludos,
Developer 7.7.20 como base.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/17, 12:04:48
Array

[xs_avatar]
Gonka Gonka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

Te pregunto lo mismo de ayer, has hecho un format data? Pienso que ese podría ser tu problema al provenir de miui y no hacerlo, por el cifrado de miui. Es indistinto de los wipes, te aparece la opción junto a "advanced wipe"
Acto seguido full wipes y la instalación de los archivos en este orden..
- Firmware, ROM, gapps, kernel (si lo quisieras). El root si no lo vas a usar no lo instalaría.
No hace falta que hagas caché y dalvik después de cada archivo, con hacerlo solo al final valdría y en este caso concreto ni eso puesto que al hacerlo al principio y no haber iniciado el sistema no existe aun caché

Te resumo: Creo que finalmente no ha sido una cuestión de los wipes. Hice lo que me dijiste y al reiniciar ocurrió exactamente lo mismo, pero creo que ya sé cuál ha sido el problema. Tenía instalado un zip genérico de SuperSu para rootear el teléfono. Me daba permisos de administrador pero sabía que por ahí podían ir los tiros. Me bajé y apliqué un parche que recomendaban los creadores de la rom y vi que sólo tenía que ir a las opciones de desarrollo en los ajustes y activar el root desde ahí. Al hacerlo parece que todo está resuelto. Después de todo el finde no me ha vuelto a pasar, de todas formas mil gracias.

Respecto a la rom, me gusta en todos los aspectos. Echaba de menos notificaciones decentes (algo que acabé odiando de Miui) y el rendimiento es brutal. En cuanto a batería no va nada mal o eso parece pero he de decir que uso Greenify para matar procesos como las redes sociales para que no consuman en segundo plano. En cuanto pueda subo capturas de batería a ver qué opináis.

Rescato una pregunta anterior. La cámara no me gusta nada, es lenta y tengo la sensación de que no saca demasiado partido al hardware. Snapdragon Camera he leído por ahí. ¿Alguien sabe cómo conseguirla y como aplicarla?

Saludos a todos y mil gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/08/17, 12:12:08
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gonka Ver Mensaje
Te resumo: Creo que finalmente no ha sido una cuestión de los wipes. Hice lo que me dijiste y al reiniciar ocurrió exactamente lo mismo, pero creo que ya sé cuál ha sido el problema. Tenía instalado un zip genérico de SuperSu para rootear el teléfono. Me daba permisos de administrador pero sabía que por ahí podían ir los tiros. Me bajé y apliqué un parche que recomendaban los creadores de la rom y vi que sólo tenía que ir a las opciones de desarrollo en los ajustes y activar el root desde ahí. Al hacerlo parece que todo está resuelto. Después de todo el finde no me ha vuelto a pasar, de todas formas mil gracias.

Respecto a la rom, me gusta en todos los aspectos. Echaba de menos notificaciones decentes (algo que acabé odiando de Miui) y el rendimiento es brutal. En cuanto a batería no va nada mal o eso parece pero he de decir que uso Greenify para matar procesos como las redes sociales para que no consuman en segundo plano. En cuanto pueda subo capturas de batería a ver qué opináis.

Rescato una pregunta anterior. La cámara no me gusta nada, es lenta y tengo la sensación de que no saca demasiado partido al hardware. Snapdragon Camera he leído por ahí. ¿Alguien sabe cómo conseguirla y como aplicarla?

Saludos a todos y mil gracias!
Me alegro lo hayas solucionado. Para la cámara solo tienes que flashear el zip por recovery y listo, de dejo enlace del hilo con todas sus versiones, instala la última
https://forum.xda-developers.com/mi-...t/app-t3529722

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/17, 12:49:39
Array

[xs_avatar]
mrubio86 mrubio86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone
Otro que sufre drenajes exporádicos de batería... es algo raro porque no es siempre, me da que algún proceso se queda pillado...
Responder Con Cita
Viejo 14/08/17, 13:18:47
Array

[xs_avatar]
iker91 iker91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: One Plus 5T
 Cita: Originalmente Escrito por yannor Ver Mensaje
+1, entra en deep sleep (o eso dice kernel auditor) pero no llega a hacer una línea plana

Correcto, nose porque. Instale desde 0 cada vez que voy a desenchufarlo del cargador reinicio por si hay algun proceso pero no, gasta mucho en reposo

Responder Con Cita
Viejo 14/08/17, 14:24:18
Array

[xs_avatar]
Gonka Gonka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Me alegro lo hayas solucionado. Para la cámara solo tienes que flashear el zip por recovery y listo, de dejo enlace del hilo con todas sus versiones, instala la última
https://forum.xda-developers.com/mi-...t/app-t3529722

Eres un grande!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/17, 17:45:38
Array

[xs_avatar]
javiti_91 javiti_91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Pregunta de noob, para instalar LoS es necesario hacer un full wipe, incluido almacenamiento interno, si estoy en xiaomi.eu 7.7.6? O con hacer el dalvik, cache, data y system es suficiente?
Responder Con Cita
Viejo 14/08/17, 18:08:37
Array

[xs_avatar]
amoresfr amoresfr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javiti_91 Ver Mensaje
Pregunta de noob, para instalar LoS es necesario hacer un full wipe, incluido almacenamiento interno, si estoy en xiaomi.eu 7.7.6? O con hacer el dalvik, cache, data y system es suficiente?
Por lo que entiendo y también he preguntado, tienes que hacerlo todo, almacenamiento interno incluido, por la encriptacion de miui.

Responder Con Cita
Viejo 14/08/17, 18:24:41
Array

[xs_avatar]
javiti_91 javiti_91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Pues de momento la he instalado sin borrar la memo interna y va bien, no se si me dara algún fallo mas adelante, es que tengo unos 30gb entre fotos, videos y musica pereza máxima. Porque para volver a MIUI tendria que hacer los mismos pasos de borrar la memoria interna, no?

Edit: Llevo la del 6 de junio que en teoría va bien en tema de batería, alguna mas actual que vaya al menos igual de bien?

Gracias.

Última edición por javiti_91 Día 14/08/17 a las 18:36:41.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/17, 18:44:01
Array

[xs_avatar]
tshot tshot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Buenas.
Ay alguna manera de que el whasap no me encienda la pantalla del movil?(Hablo de los grupos de whasap)
Tengo desactivadas las notificaciones y las ventanas emergentes de los grupos, pero me sigue encendiendo la pantalla con las notificaciones de grupo

EDIT: Nose que habré tocado pero parece que ya esta arreglado XD

Última edición por tshot Día 14/08/17 a las 19:01:41.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/17, 19:03:58
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tshot Ver Mensaje
Buenas.
Ay alguna manera de que el whasap no me encienda la pantalla del movil?(Hablo de los grupos de whasap)
Tengo desactivadas las notificaciones y las ventanas emergentes de los grupos, pero me sigue encendiendo la pantalla con las notificaciones de grupo
Tienes que, además de silenciar los grupos desde el propio whatsapp, quitar la opción de "mostrar notificaciones" que aparece debajo del tiempo que quieres silenciarlo. Prueba porque creó debería funcionar así, entendiendo que solo quieres que no se te encienda con los grupos whatsapp

Responder Con Cita
Viejo 15/08/17, 15:51:33
Array

[xs_avatar]
jviure jviure no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Yo estoy con la octos, va bien pero ya no le dan soporte, no es miui... Para instalar esta? Que firm de miui me aconsejais meter ? Pq diria que es paso necesario. He de borrar la memoria interna? Estoy estos dias sin pc, por eso lo digo! Jej. A ver si lo puedo hacer todo desde el twrp. Graciass!

Responder Con Cita

Viejo 15/08/17, 16:21:05
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jviure Ver Mensaje
Yo estoy con la octos, va bien pero ya no le dan soporte, no es miui... Para instalar esta? Que firm de miui me aconsejais meter ? Pq diria que es paso necesario. He de borrar la memoria interna? Estoy estos dias sin pc, por eso lo digo! Jej. A ver si lo puedo hacer todo desde el twrp. Graciass!

O bien PC o USB otg para pasar los archivos de firmware, ROM, etc... Después de formatear el teléfono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 18:16:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /