|
|
||||
|
||||
|
Yo he llevado lineage, y consumos para mi similares a stock. Ni mejor ni peor
|
|
|
|
|
|
Si, lineage mal en general me daba forzar cierre en un montón de aplicaciones y la batería volaba. Con esta está mucho mejor.
|
|
|
|
Estoy teniendo algunos problemas últimamente, de repente se congelan las aplicaciones aunque no llega a forzar cierre pero las tengo que cerrar yo. Whatsapp por ejemplo estoy escribiendo y deja de funcionar pero no se cierra ni la pantalla responde me salgo al escritorio y vuelve a funcionar. Que puede ser? También se ha colgado un par de veces y se ha reiniciado pero bueno ha sido poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, cada vez más y vengo de una instalación limpia
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO:
Fail, no iba aqui. Última edición por gatchanz Día 23/08/17 a las 11:42:00 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va el bluetooth?? Últimamente se me congela cuando intento enlazar un nuevo dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi algún fallo de bluetooth, wifi, videos en face.. Voy a esperar actualizacion o me tocara cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a tener que reinstalar o probar otra rom, la.ultima version me.da.muchos fallos y me cierra un monton de aplicaciones como facebook o wallapop. Aparte la bateria vuela.
No se si probar la nueva oreo o eserar a una nueva actuañizacion de la nuclear pero veo que desde julio no han sacado nada nuevo. Sabeis si van a seguir o con la salida de oreo ya no habra mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|