OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/17, 19:46:41
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: Otra
Donde comprar Oneplus 5

Soy fan de Oneplus desde el Oneplus One, y la verdad es que no tenia pensado cogerme el 5 de este año sobretodo por su precio de 500 euros en su version mas básica, ya no me llamaba tanto la atencion por ese precio.
Sin embargo estoy viendo ofertas por debajo de 400 euros al no comprarlo en la tienda oficial, y sobretodo tratandose de la misma version y aunque renuncies a la garantia (porque no me fio mucho de una garantia de una tienda china) creo que mas de 100 euros de ahorro merece la pena "arriesgarse" a que el telefono te salga defectuoso( que aun asi intentaria ponerme en contacto con la tienda en cuestion).
Sobretodo estaría interesado en la versión de 8/128 GB, aunque probablemente no se note la diferencia con respecto a la de 6/64 pero me llama mas la atencion y me gustaria saber cual es la oferta mas baja y la mejor tienda para comprar esta version que veo que es mas dificil de conseguir.
Responder Con Cita

Viejo 13/08/17, 20:35:16
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Redvintage1906 Ver Mensaje
Soy fan de Oneplus desde el Oneplus One, y la verdad es que no tenia pensado cogerme el 5 de este año sobretodo por su precio de 500 euros en su version mas básica, ya no me llamaba tanto la atencion por ese precio.
Sin embargo estoy viendo ofertas por debajo de 400 euros al no comprarlo en la tienda oficial, y sobretodo tratandose de la misma version y aunque renuncies a la garantia (porque no me fio mucho de una garantia de una tienda china) creo que mas de 100 euros de ahorro merece la pena "arriesgarse" a que el telefono te salga defectuoso( que aun asi intentaria ponerme en contacto con la tienda en cuestion).
Sobretodo estaría interesado en la versión de 8/128 GB, aunque probablemente no se note la diferencia con respecto a la de 6/64 pero me llama mas la atencion y me gustaria saber cual es la oferta mas baja y la mejor tienda para comprar esta version que veo que es mas dificil de conseguir.

Pásate por este hilo, hay una recopilación actualizada. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1331191

Como podrás ver, en cuanto al modelo 8/128GB, no hay mucha diferencia entre las tiendas chinas y el precio en la página oficial. No se yo si merece la pena.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/17, 00:06:58
Array

[xs_avatar]
empardopo empardopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: RACCtel
Tomtop fatal el servicio postventa si tienes problemas.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Viejo 14/08/17, 00:26:04
Array

[xs_avatar]
noesloqqueera noesloqqueera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Yo el de 128 no me lo pensaba, oficial y si quieres ahorrar algo en el foro hay algunos algo más baratos

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/08/17, 09:22:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por noesloqqueera Ver Mensaje
Yo el de 128 no me lo pensaba, oficial y si quieres ahorrar algo en el foro hay algunos algo más baratos

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Entonces me esperare, porque como digo el precio de la pagina oficial no me parece competitivo, supongo que si ahora mismo esta caro, en un unas semanas aparecerá alguna oferta interesante para este de 128. Alrededor de 450 me pareceria un buen precio.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/17, 18:27:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues me he lanzado porque he encontrado una oferta del modelo de 8/128 por 449 Euros en Banggod con un cupon de descuento, ademas tienda superfiable porque he comprado bastante y nunca he tenido un problema con ellos. A ver que tal el bicho...
Responder Con Cita
Viejo 29/08/17, 20:38:42
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
yo lo pille ayer en GearBest a 455€. Es mas o menos el precio actual de las ofertas en china (hablo del de 128GB), el envio se supone son unos 12 dias, @Redvintage1906 a ti cuanto? el tuyo es el gris o el negro? Es que en GearBest estaba mas caro el gris y pille el negro jeje
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
Viejo 29/08/17, 20:41:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ViSo36 Ver Mensaje
yo lo pille ayer en GearBest a 455€. Es mas o menos el precio actual de las ofertas en china (hablo del de 128GB), el envio se supone son unos 12 dias, a ti cuanto? @Redvintage1906 el tuyo es el gris o el negro? Es que en GearBest estaba mas caro el gris y pille el negro jeje

Pues es una preventa ya que no estaran disponibles hasta el 5 de septiembre. No se cual de los dos me mandaran y me da iwal ya que me parecen practicamente iguales.
Por otro leo decir que estuve a punto de cogerlo en Gearbest, pero hablan de una remesa de cargadores que no funcionan bien o incluso pueden ser falsos desde esta pagina.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5

Hora actual: 04:05:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /