|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que me entere. Comprais un movil y luego le meteis una rom lineagos ni siquiera stock renunciando a la efectividad del 100% de sus drivers, vamos su código, etc. Vamos que ya no hace las fotos que hacia con la stock y seguramente algo no termina de ir 100%. ( he estado yo ya asi, es un coñazo).
Enviado desde mTalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que me entere. Comprais un movil y luego le meteis una rom lineagos ni siquiera stock renunciando a la efectividad del 100% de sus drivers, vamos su código, etc. Vamos que ya no hace las fotos que hacia con la stock y seguramente algo no termina de ir 100%. ( he estado yo ya asi, es un coñazo).
Enviado desde mTalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Estuve dos días con la stock y dos días con Lineage y te aseguro que todo funciona igual.
Bueno, similar ensu día, ahora está a 319€ (hablo de primera mano, ojo) https://www.amazon.de/gp/product/B01...A3JWKAKR8XB7XF ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Estaba pensando en comprar un xiaomi note 4 con sd, pero he visto el moto z play por unos 200 versión china, alguno ha tenido los dos, cual me recomiendan, por precio me sale mejor el xiaomi, pero he visto que la cámara del moto es bastante buena, tengo un LG G4 que tiene una cámara espectacular, pero la batería es horrorosa. ¿Es una buena opción? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Estaba pensando en comprar un xiaomi note 4 con sd, pero he visto el moto z play por unos 200 versión china, alguno ha tenido los dos, cual me recomiendan, por precio me sale mejor el xiaomi, pero he visto que la cámara del moto es bastante buena, tengo un LG G4 que tiene una cámara espectacular, pero la batería es horrorosa. ¿Es una buena opción? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Estaba pensando en comprar un xiaomi note 4 con sd, pero he visto el moto z play por unos 200 versión china, alguno ha tenido los dos, cual me recomiendan, por precio me sale mejor el xiaomi, pero he visto que la cámara del moto es bastante buena, tengo un LG G4 que tiene una cámara espectacular, pero la batería es horrorosa. ¿Es una buena opción? ![]() Enviado desde mi XT1635-03 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Estaba pensando en comprar un xiaomi note 4 con sd, pero he visto el moto z play por unos 200 versión china, alguno ha tenido los dos, cual me recomiendan, por precio me sale mejor el xiaomi, pero he visto que la cámara del moto es bastante buena, tengo un LG G4 que tiene una cámara espectacular, pero la batería es horrorosa. ¿Es una buena opción? ![]() Yo ya estoy esperando mi Z Play para darle el cambiazo. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a estar disponible por 207€ en GB con el código ZPLAYGB, visto hace 40 minutos en FB por lo que no creo que dure mucho.
https://www.gearbest.com/cell-phones...?lkid=11104863 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, por contestar, al final ha caído un moto z Play, espero haber acertado, con que sea fluido, la cámara decente (Lo que he visto por youtube, pinta bien) y la batería me de juego, seguro que estaré contento.
Ya os iré comentando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wellcome to the club.
|
|
|