![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
las roms si me arrancan y funcionan, el unico problema es que no activan la sd, me aparece lista para extraer y no deja activarla... gracias por tu atencion ; ) |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tienes que hacer lo que te ha dicho el compañero. Swap=0 Ext2=1024 ext2 to ext3 Y si no se te monta la sd MALO tendrás un USB brick, eso te pasa por usar el rom mánager. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu atencion! ; ) |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
hola a todos,le comento que comiti la locura de instalar el ultima roon de htc desire 2.3.3, consecuencia me cambio la version del hboot a 1.02.0001, radio 5.17.05.23 a hora busco el metodo para instalar el recovery y nadie comenta nada, alguien sabra como se instala el recovery o el super usuario. gracia
|
|
|
|
|
Cita:
Has tenido suerte , este fin de semana alpharev ha conseguido desbloquear tu Hboot 1.02.0001 , vete a este hilo y leetelo bien , te permitira ser S-off , y al final del proceso te dara la opcion de rotear tu movil y meter el recovery clockwormod http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244706 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola con todos, pues hoy me he decido a hacer root mi movil de orange, mi pregunta es la siguiente haciendo los pasos del video hecho por TaRRaKo a dia de hoy deberia de rootear sin problemas?? la unica diferencia del video es que yo tengo "AuraxTSense_8.4_Official_OTA_2.2_FRF91_A2SD+" y aparte tengo otra duda en el video veo q instala el HTC sync pero yo ya lo tengo instalado uqe hago lo desinstalo y sigo los pasos como el video o me puedo saltar esa parte, gracias de antemano por las respuestas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la original, nunca le he hecho nada al movil lo tengo hace unos 5 meses, viene con la version de android 2.2 y es de orange HTC Desire.
|
|
|
|
El HTC sync se instala por sus drivers , cuando los tengas instalados desinstala el htc sync en panel de control
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues eso hare ahora mismo desisntalo el HTC sync y cuando lo tenga que instlara lo instalo espero no tener ningun problema en el proceso, gracias por tus respuestas. |
|
|
|
|
Cita:
Tienes un indice de recoverys , asegurate de descargar la ultima version , si no estas seguro pregunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi tengo la carpeta con mis ficheros!! creo q esta todo no??? ![]() Y esto que tengo instalado tambien lo desinstalo???
Última edición por Arturuax Día 17/08/11 a las 16:32:47 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Aqui tienes el recovery si no lo encuentras
http://www.android-hilfe.de/custom-r...11-2010-a.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora lo tengo asi, creo q ahora si lo tengo todo para comenzar no??? ![]()
|
|
|
|
Todo o.k , haz los pasos con tranquilidad, y lo más importante, es que cuando abras el unrevoked como administrador , no tengas conectado el móvil al pc, primero selecciona la imagen , no el zip, y cuando veas que unrevoked lo tiene seleccionado, conectas el cable, porque si lo haces al reves unrevoked te metera un recovery antiguo y no lo podrás parar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias x el dato, ahora me pongo a ello y espero q todo vaya bien.... me estoy viendo el video nuevamente para tenerlo claro.. lo unico que me queda en duda es la parte en donde tengo q instalar el HTC Sync, como yo ya lo tengo instalado los drivers me salto esa parte??? Última edición por Arturuax Día 17/08/11 a las 17:15:30 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||