|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil por debajo de 300€ y cámara decente
Hola,
Actualmente estoy con un Xiaomi Redmi Pro con el cual en cuanto a rendimiento y calidad de materiales estoy muy contento (no tanto con la batería), pero lo que realmente me ha decepcionado a muerte con este teléfono es la pésima cámara que incorpora. ¿que movil por debajo de 300€ veis que tenga una camara (tanto frontal como trasera) decente? ¿El Huawei P9 que tal ha salido al final? Los he visto por los 200€ - 250€ nuevos y supuestamente los firma Leica. |
|
|
|
|
|
Hola,
Actualmente estoy con un Xiaomi Redmi Pro con el cual en cuanto a rendimiento y calidad de materiales estoy muy contento (no tanto con la batería), pero lo que realmente me ha decepcionado a muerte con este teléfono es la pésima cámara que incorpora. ¿que movil por debajo de 300€ veis que tenga una camara (tanto frontal como trasera) decente? ¿El Huawei P9 que tal ha salido al final? Los he visto por los 200€ - 250€ nuevos y supuestamente los firma Leica. ![]()
|
||||
|
||||
|
Honor 8 o p9 indistintamente.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mejor cámara en ese rango de precios? Quizás un Mi5s, o no sé si en Europa se consiga algún gama alta (no incluyo el Honor 8) del año pasado en ese rango de precios; tipo HTC 10, Lg G5...
Lo de Huawei y Leica es una linda historia de marketing... para resumir, lo de Leica es unos pequeños añadidos de software y la estampa Leica, no tiene nada que ver con hardware.
|
||||
|
||||
|
Creo que votaría también por el P9/Honor 8, el que más te guste... La diferencia básicamente es que el P9 lleva el sello Leica (que no se hasta que punto afecta), y 3gb de ram ddr3, acabado metálico. Mientras que el Honor 8, está con los dos lados de cristal, 4gb ddr4, sin el sello Leica, y con el añadido del infrarrojo, para cambiar la tele, etc...
Creo que por debajo de 300 €, me quedaba uno de esos dos, los prefiero antes que un gama media de hace poco Por dar más alternativas... Moto G5 plus, Honor 6x premium... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En españa sin recurrir a la importacion hay 2 moviles que destacan sobremanera del resto huawei p9/honor8 añadiendo a la ecuacion quiza al huawei nova plus. No hay mejores moviles que estos 2 de venta en tienda fisica y con garantia en españa en el rsngo de los 300€.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||