|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me compro ya el OP5 o hay otras opciones?
Hola buenas,
Voy a vender mi ZUK Z2, porque el tema de las ROMs ya me tiene frito, quiero un movil que sea desprecintar, usar y dejarme de rollos. He visto la oferta de 370€ por el OP5 de Bangood, la cosa es, me compro este o hay mejores opciones? He leído pequeños problemillas del OP5, y es lo que me tira para atrás, la cosa es que me dure con un rendimiento alto de aquí a 3 años. Que otras opciones dais? O es lo mejor que me puedo pillar a un precio razonable? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi6, honor 9. Las ROMs oficiales son completamente usables.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coincido xiaomi mi6 , honor 9 añadiria tambien el p10 o el lg g6.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento te lo van a dar todos los que te expuse bateria ninguno de ellos es una maravilla posiblemente el mi6 tenga mas autonomia pero tampoco es un aspecto que sobresalga.
|
|
||||
|
||||
|
Me han hablado de que el OP5 te hace 8 horas de pantalla... no se, es que mi ZUK no llega ni a 5 ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Op5 es una pasada, de batería en la línea del s7edge que tuve, quizás algo mejor porque no tiene morralla instalada, pero poco
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Voy a vender mi ZUK Z2, porque el tema de las ROMs ya me tiene frito, quiero un movil que sea desprecintar, usar y dejarme de rollos. He visto la oferta de 370€ por el OP5 de Bangood, la cosa es, me compro este o hay mejores opciones? He leído pequeños problemillas del OP5, y es lo que me tira para atrás, la cosa es que me dure con un rendimiento alto de aquí a 3 años. Que otras opciones dais? O es lo mejor que me puedo pillar a un precio razonable? ![]() Debes valorar que por poco más tienes un Honor 9 en Amazon. Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo reconozco que entiendo poco de móviles, pero el Honor 9, me encanta. Y viendo el problema del OP5, del efecto "gelatina", después de gastarte unos buenos 500 eur.... No lo veo claro.
|
||||
|
||||
|
Siendo que la cámara te da igual y quieres algo que vaya bien durante 3 años, yo tiraba por un Mi6.
Potencia de sobra, aspectos multimedia aceptables y las ROM´s oficiales son muy buenas, de lo mejor que hay en Android, además, es el que más destaca en batería, llegando a ser muy bueno.
|
||||
|
||||
|
entonces no vayas a un gama alta, que donde mas destacan es en la camara. Un gama media con un 625 y a correr, bateria infinita y rendimiento muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no le importa mucho la cámara, creo que hay opciones de gama media/alta bastante interesantes con gran autonomía y fluidez. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero cambiar mi G3 y es cierto que estoy barajando entre el Honor 8 pro, el P10 plus y el OP5. Y del OP5, me tira para atrás el efecto jelly ése.
Aunque es posible MiguelMM, que tengas razón en lo que comentas de la competencia. Un cordial saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo el Moto Z Play tiene una excelente bateria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||