|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Ok Google en Pantalla de Bloqueo de S8
Hola compañeros.
Pues lo dicho en el título. Vengo de uno Note 4 que ha decidido pasar a mejor vida y la verdad es que echo en falta poder interactuar con el S8 con la pantalla apagada, aunque no sé si decir apagada es lo mejor por el tema de la pantalla activa. Con mi Note 4 bloqueado y conectado al cargador, al decir Ok Google podía activar este asistente. Pero ahora con el S8 no lo consigo de ninguna manera, al menos sin enredar nada que no sea lo que viene de serie. Rom Stock. Launcher de serie. Bixby activado. Quizás tenga que probar a activar la opción desde Nova launcher y también deshabilitar Bixby para que funcione. Algo así había que hacer con el Note 4. Cualquier sugerencia al respecto se agradecería. Un saludo a todos. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no se puede. Para hacer eso la APU debería tener un procesador específico que siempre estuviera activo y creo que el exinos que lleva el s8 no lo tiene. Corregirme si me equivoco pues yo también echo de menos esa función.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona ....
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Uno más por aquí, y de hecho Bixby tampoco funciona con el S8 bloqueado y usando el comando "Hi Bixby", aunque esté en Inglés, cuando esté en Español creo que si se le dará uso, y lo suyo sería poder usarlo con la pantalla bloqueada tambien.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||