![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por j2002 Día 28/07/17 a las 06:27:03 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias
|
|
|
|
Buenas.... pues hasta finales de agosto no tenemos actualización...¡que ya será en Miui 9!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
confirmado que estaremos en 7.1.1?
|
|
|
|
Eso he oído, pero no lo puedo confirmar. A veces lo ponen para algunos terminales, y para otros no proque la capa de personalización va por libre de las versiones android. Algunos llevarán miui9 con lollipop incluso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, gracias a todos , y por lo que he leido , sigo con la 6.11.10, sin fallos, y esperendo por la 9 y con tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va a estar un poco aburrido hasta el 25 de agosto
Bueno, no, a partir del 11 se nos empezarán a poner los dientes largos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la 7.7.6 y me va todo bien, que tal va la ultima? Algún fallito? Que tal la batería respecto a la 7.7.6?
Lo pregunto por actualizar o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, he actualizado y se me ja ido el root.. No me acordaba... Tengo el super su instalado, no recuerdo que me faltaba.. Puede ser instalar un .zip desde el twrp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi.eu recupera la OTA. Gran noticia para los comodones como yo... Esperando que llegue para nuestro cacharro
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guxete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que nos la vayan puliendo hasta el día 28 Edito: corregido el volumen de los altavoces u parece que la OTA no funciona. Última edición por j2002 Día 11/08/17 a las 15:41:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy diciendo foro miui.eu, nada de global, pero bueno, ya lo han solucionado y han vuelto a resubir las ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de hacer una instalacion 100% limpia, pero manteniendo todo lo que tengo en el movil? (fotos, aplicaciones..)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres conservar tus aplicaciones, flasheo encima y wipes caché y dalvik (pero ya no sería 100% limpia) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probé con otro mi5 con el mismo cable, e iba muy bien.. Asique es problema del móvil, por eso pensé que quizás haciendo una instalación limpia se arreglaría.. Pero claro esque tengo casi 5000 fotos y no quiero anda pasándolo al pc |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Khassandra pues si quieres conservar las fotos lo mejor es lo que te ha dicho @j2002, todos los wipes menos el almacenamiento interno desde el TWRP, y luego instalas la ROM.
Y si quieres que se quede un poco más limpia, después de instalar la ROM y con el móvil ya funcionando, y antes de instalar cualquier aplicación borra cualquier carpeta que te haya quedado de las antiguas aplicaciones en el almacenamiento interno. Cuidado con las carpetas de WhatsApp o telegram por si tienes foto o vídeos. A ver si así se e te soluciona lo de Android auto. Un saludo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Y dura, y dura.. última versión.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comenta qué uso le has dado, si ha sido todo con WiFi o si utilizas alguna aplicación de ahorro de batería...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»