HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/11, 14:59:33
Array

[xs_avatar]
eddyhv eddyhv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC One S, Y Sony xperia Z1 Compact
Tu operador: Orange
Memoria de la gingerbread oficial

Hola a todos!!! bien ayer prove la actualizacion...consciente que se puede rootear y es por probar aunque yo no he hecho nunca el root, y es verdad que va mas fluido, hace mejores fotos, se apaga y se enciende mas rapido...y tambien se libera mas memoria peeeeeeeero: me he fijado que hay muchas aplicaciones que antes estaban en la sd gracias a la app2sd con froyo. y ahora con gingerbread alucino ya que tambien instalado el app2sd hay muchos que no pasan a la sd que antes estaban y este es mi principal problema: la memoria.
Hay algunas dudas que tengo ahora con la gb oficial:
-sin la app2sd puede aumentar mas la memoria o es que la ginger ya lo lleva y no hacia falta instalar.
-Hay alguien que a funcionado con una tarjeta particionada con ext3? funciona realmente para esta actualizacion?
-Hay alguien que ha e3ncontrado la manera de aumentar la memoria con otros recursos??? explicadme chicos!

Saludos!!!! espero respuestas y os invito a tomar cervezas!!!! jejejeje
Responder Con Cita

Viejo 17/08/11, 17:14:31
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
Pues yo estoy teniendo muchos problemas con la memoria.
Con Froyo nunca había llegado a llenar la memoria y con Gingerbread solo he instalado, la linterna, My Tracks, Sygic y Google+ y no me queda memoria ni para usar el móvil. Muchas veces sale el cartelito de falta de memoria y no puedo lanzar el Google Talk o no se actualiza el Google Maps. En fin, si con Froyo tenía Angry Birds, Sygic, Jewels, Tricorder, Gps Test, Google+, My Tracks y varios más y no había tenido problemas.

Me parece que ahora si HTC me va a obligar a rotear con la que ha liado a no ser de que alguien nos cuente algo que no sepamos
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 17:27:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no veas!!! Carmiher, a mi tambien me esta pasando... no lo entiendo, los demas dicen que liberan mas memoria interna y me hace pensar que el ginger lleva incorporado un app2sd o algo asi... yo instale un app2sd al ginger y solo unos cuantos pasan pero la mayoria se quedan en la memoria del telefono, que antes con el froyo estaban en sd gracias a la app2sd, algo hemos hecho mal... tu lo tienes instalado?
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 17:40:38
Array

[xs_avatar]
Nadiesperfecto Nadiesperfecto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus, Surface Pro 4
Tu operador: R Móvil
Con esto se pueden pasar casi todas las aplicaiones a la tarjeta... Es muuuuy sencillo...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134988
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/11, 18:14:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eddyhv Ver Mensaje
Pues no veas!!! Carmiher, a mi tambien me esta pasando... no lo entiendo, los demas dicen que liberan mas memoria interna y me hace pensar que el ginger lleva incorporado un app2sd o algo asi... yo instale un app2sd al ginger y solo unos cuantos pasan pero la mayoria se quedan en la memoria del telefono, que antes con el froyo estaban en sd gracias a la app2sd, algo hemos hecho mal... tu lo tienes instalado?
Yo no tenía nada instalado en Froyo ni tengo nada en Gingerbread.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 18:42:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nadiesperfecto Ver Mensaje
Con esto se pueden pasar casi todas las aplicaiones a la tarjeta... Es muuuuy sencillo...

Si lo se, es muuuuuyyyy sencillo yo tambien lo tenia.... pero con froyo!!! ahora estoy actualizado oficialmente a gingerbread y las cosas han cambiado completamente...no todos pasan a app2sd como antes.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 18:54:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nadiesperfecto Ver Mensaje

Perfecto. He liberado más de 10Mb sin complicaciones
Muchas gracias

PD: No hace falta registrarse en el Blog. Este es el archivo, ejecutar con el teléfono configurado en modo debug y listo
http://www.androidblog.it/site/wp-co...nload.php?id=2
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 18:59:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si lo se, es muuuuuyyyy sencillo yo tambien lo tenia.... pero con froyo!!! ahora estoy actualizado oficialmente a gingerbread y las cosas han cambiado completamente...no todos pasan a app2sd como antes.
rectifico!!!!!! ya me ha funcionado....gracias!!!!:platan o:te debo una cerveza
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 19:00:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y yo he liberado mas de 20 mb sin complicaciones jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 10:37:35
Array

[xs_avatar]
prometheus06 prometheus06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire & Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Hola a todos!!! bien ayer prove la actualizacion...consciente que se puede rootear y es por probar aunque yo no he hecho nunca el root, y es verdad que va mas fluido, hace mejores fotos, se apaga y se enciende mas rapido...y tambien se libera mas memoria peeeeeeeero: me he fijado que hay muchas aplicaciones que antes estaban en la sd gracias a la app2sd con froyo. y ahora con gingerbread alucino ya que tambien instalado el app2sd hay muchos que no pasan a la sd que antes estaban y este es mi principal problema: la memoria.
Hay algunas dudas que tengo ahora con la gb oficial:
-sin la app2sd puede aumentar mas la memoria o es que la ginger ya lo lleva y no hacia falta instalar.
-Hay alguien que a funcionado con una tarjeta particionada con ext3? funciona realmente para esta actualizacion?
-Hay alguien que ha e3ncontrado la manera de aumentar la memoria con otros recursos??? explicadme chicos!

Saludos!!!! espero respuestas y os invito a tomar cervezas!!!! jejejeje
Hola,
lo que comentas de "hace mejores fotos," eres la primera vez que leo que hace las fotos bien con 2.3.3 has probado hacer fotos con poca luz?
salen mas oscuras que con la 2.2

podrias probarlo?

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 21:30:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola prometheus, las fotos son mas o menos como el de froyo pero un poco mas nitidas pero te dire un truco que salen mucho mejor las fotos con poca luz que salen muuuuucho mejor!!! enlos ajustes de la camara con el flash en modo automatico, tienes que ajustar el brillo a tope y veras que bien se ve las fotos con poca luz, ten en cuenta que la camara no es una camara compacta por culpa del flash que tiene poca potencia, entiendes prueba y ya me contaras...saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 09:22:17
Array

[xs_avatar]
prometheus06 prometheus06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire & Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Hola prometheus, las fotos son mas o menos como el de froyo pero un poco mas nitidas pero te dire un truco que salen mucho mejor las fotos con poca luz que salen muuuuucho mejor!!! enlos ajustes de la camara con el flash en modo automatico, tienes que ajustar el brillo a tope y veras que bien se ve las fotos con poca luz, ten en cuenta que la camara no es una camara compacta por culpa del flash que tiene poca potencia, entiendes prueba y ya me contaras...saludos

pues lo he probado y la diferencia es abismal. ahora salen diria casi como las de antes.. tengo que probar mas.
simplemente bajando el contraste con poca luz ya salen bien

muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 19:01:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /