|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que movil me recomendais?
Hola, vereis voy a cambiar de movil ya que mi samsung galaxy s3 murio, y no se por cual renovar. Los que me ofrece mi operador son: samsung galaxy A5 2017, samsung galaxy J7 2016 y 2017, BQ X pro, sony xperia XA1.
Cual me recomendaríais vosotros?? Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pilla un gama alta si lo mantienes tantos años. Un G6 puede estar bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vereis voy a cambiar de movil ya que mi samsung galaxy s3 murio, y no se por cual renovar. Los que me ofrece mi operador son: samsung galaxy A5 2017, samsung galaxy J7 2016 y 2017, BQ X pro, sony xperia XA1.
Cual me recomendaríais vosotros?? Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk ![]() No se , yo jamás me ataría otros dos años a un operador por un gama media. Es mi punto de vista.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segun el tamaño de pantalla que prefieras.
El A5 2017 para pantalla mas pequeña o el J7 2017 para una pantalla mas grande. Cualquiera de los dos es mucho mejor que tu S3. En caso de duda cogería el A5 |
|
|
||||
|
||||
|
Entre esos, el A5 17 me parece la mejor opción.
|
||||
|
||||
|
Los 2 que valgan la pena ahí son el a5 y el BQ x pro, pero opino igual que los demás.
Atarte a un operador y en cima por un gama media....... Al precio de esos tienes gana gama alta del año pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
El bq aquaris X Pro o el A5 2017, depende de tus gustos. Touchwizz vs android stock, exynos vs qualcomm, ips vs amoled...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual me recomendaríais vosotros?? Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
(Click para mostrar/ocultar)
![]()
|
||||
|
||||
|
No puedo cambiar de compañía porque tengo permanencia con otras líneas
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: También me ofrecen un s7 pero de 2a mano Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A5 2017
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo elegiría entre el A5 2017 o el bq X pro...
depende de si quieres Android stock o no, amoled vs ips.... Si te sirve como dato, yo estoy con un bq U Plus desde diciembre y lo han actualizado a Android 7, con su parche de seguridad de agosto y no he tenido ningún problema con el móvil. Estoy muy satisfecho. Te lo comento porque si tratan así a mi móvil que cuesta menos de 200€, supongo que ese X pro va a ser una prioridad para bq (sería lo lógico) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||