|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://android-developers.googleblo...e-for.html?m=1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es obvio que en los Nexus/Pixel notes mejoría de una versión a otra, básicamente porque realizan mejoras directas para sus dispositivos.
Por cierto, las gráficas esas que comparan actualizaciones de S.O. ... están muy bien, pero es injusto que en iOS consideren iOS 10.0.1, 10.0.2, 10.0.3, 10.1, 10.1.1, 10.2, etc etc como la misma versión, y en cambio en Android consideren 6.0 una, 6.0.1 otra. 7.0 una, y 7.1 otra. Y así con todas las versiones. Obviamente toca a menos actualizados por versión. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si desde un primer momento hubiera actualizado él su SO esto no pasaría. De la misma manera que impone sus programas, no desinstalables, igualmente pudo imponer desde el primer momento las actualizar su SO. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no lo entiendo. Microsoft actualiza en línea sus SO desde que existe Internet a nivel global. Antes lógicamente no se podía.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
para ti la perra gorda.... El fabricante no actualiza porque quiere que te compres el flamante flagship y que te gastes 1000 pavos, o bien te esperes 6 meses para la actualizacion....si llega No lo hacen porque no quieren...punto, ni culpa de google ni ostias |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya empiezan a escasear, pero hasta hace un año había muchos millones de ordenadores con XP y funcionando perfectamente casi con cualquier programa, casi 15 años después de su lanzamiento. Eso es lo que pedimos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco quiera actualizar Lenovo para que te compres el último portátil... Pero lo tienes actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pero no sacaba un SO cada seis meses. Y cada SO ha durado en el mercado al menos 10 años (a excepción de Vista).
Ahora ya empiezan a escasear, pero hasta hace un año había muchos millones de ordenadores con XP y funcionando perfectamente casi con cualquier programa, casi 15 años después de su lanzamiento. Eso es lo que pedimos. ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Última edición por carapapa Día 13/08/17 a las 15:35:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues en este caso no
y el que lo puede solucionar es el fabricante, tu te empeñas en echarle la culpa a google....pero lo tienes facil si tan mal te sienta eso...comprate un iphone o un windows phone... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en vez de solucionar lags, agujeros de consumo, de seguridad, etc., con nuevas versiones lo hiciera mejorando la existente, los móviles durarían más. De hecho puede sacar unas mejoras importantes y llamarlas SP3 o por otro lado llamarlas versión x+1 como excusa para no actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
No por eso deja de existir el problema, y de nuevo, si Google actualizase su SO se minimizaría.
Si en vez de solucionar lags, agujeros de consumo, de seguridad, etc., con nuevas versiones lo hiciera mejorando la existente, los móviles durarían más. De hecho puede sacar unas mejoras importantes y llamarlas SP3 o por otro lado llamarlas versión x+1 como excusa para no actualizar. ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y desde luego Microsoft la ha cagado con su Windows Phone. A poco bien que lo hubiera hecho yo no tendría Android. Que otros lo hagan peor no quiere decir que Google lo haga bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en que la cuestión no es sencilla ahora. Pero la fragmentación es consecuencia de que los móviles no se fabrican en ningún momento con el objetivo de que duren, por muchas razones, pero una de las importantes es que su el fabricante del sistema no obliga a que se actualicen desde sus servidores.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||