|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede jugar con total fluidez a casi cualquier juego de PSP en Android con el snapdragon 835
No quiero hacer spam, es mi canal de Youtube, el vídeo es mío, solo era para que veáis que ya con el snapdragon 835 se juega a gráficos completos y a 60 fps al emulador de PSP sin tocar nada de configuración....con el 821 y un Xiaomi mi mix me iba lento.
.un saludo Aquí el vídeo 60 fps en Tekken 6 30 fps( lo máximo) para Gta Vice city Actualmente los 3 procesadores móviles más potentes son el tegra x1 , el snapdragon 835 y el exynos 8895, este último no rinde bien en emuladores debido a la no liberación de drivers por parte de Samsung Última edición por DIEGO198622 Día 13/08/17 a las 16:24:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tema va aquí:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=936 Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este tema va aquí:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=936 Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el 820 ya me iba de fábula, con gráficos a resolución nativa de pantalla y no he encontrado ningún juego con problemas de rendimiento o bajadas frecuentes de fps. Con el kirin 950 el rendimiento con dicho emulador es de notable, suficiente para la mayoría de juegos. God of war es el juego donde más dificultades he tenido con la emulación.
Depende del juego, se necesita una configuración u otra. El error de los supuestos tutoriales de youtube para optimizar este emulador, es que lo hacen de manera general. Pero, cada juego, para ir mejor o peor, necesita de una configuración propia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el 820 ya me iba de fábula, con gráficos a resolución nativa de pantalla y no he encontrado ningún juego con problemas de rendimiento o bajadas frecuentes de fps. Con el kirin 950 el rendimiento con dicho emulador es de notable, suficiente para la mayoría de juegos. God of war es el juego donde más dificultades he tenido con la emulación.
Depende del juego, se necesita una configuración u otra. El error de los supuestos tutoriales de youtube para optimizar este emulador, es que lo hacen de manera general. Pero, cada juego, para ir mejor o peor, necesita de una configuración propia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado algunos juegos en mí Galaxy Note 3 y hay juegos que van lentos hasta decir basta. En cambio hay otros juegos qué se puede jugar bien o casi bien. En está claro que es por falta de "motor" en mí terminal. O del emulador? Quién sabe...
Él otro día estuve probando él juego Test Drive, qué recuerdo qué en la PSP era todo un juegazo. Pues bien, lo inicio y por él menú del juego iba muy bien, buena velocidad y demás. Cuando llego a la pantalla de elegir coche de alquiler ya empezó él juego a ir lento, con unas retenciones brutales. Incluso creo recordar qué había errores gráficos por sí no hubiera poco. ![]() Hay qué decir lo bien qué se ve en la pantalla de un smartphone y no como en la PSP que hay dientes de sierra por todas partes. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado algunos juegos en mí Galaxy Note 3 y hay juegos que van lentos hasta decir basta. En cambio hay otros juegos qué se puede jugar bien o casi bien. En está claro que es por falta de "motor" en mí terminal. O del emulador? Quién sabe...
Él otro día estuve probando él juego Test Drive, qué recuerdo qué en la PSP era todo un juegazo. Pues bien, lo inicio y por él menú del juego iba muy bien, buena velocidad y demás. Cuando llego a la pantalla de elegir coche de alquiler ya empezó él juego a ir lento, con unas retenciones brutales. Incluso creo recordar qué había errores gráficos por sí no hubiera poco. ![]() Hay qué decir lo bien qué se ve en la pantalla de un smartphone y no como en la PSP que hay dientes de sierra por todas partes. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me dirás. Este juego en concreto, ghost of sparta diría que más, con el 820 iba bien, pero se nota que no era excelente además de que el sonido iba a veces cortado.
Yo en su día, to flipao con el 820, le exigía al emulador dejando aplicaciones en segundo plano, mientras escuchaba música en streaming, para ver la temperatura que alcanzaba y si bajaba el rendimiento. Pero que va, apenas se resentia, gran rendimiento. Las adreno son auténticas bestias. ¿Estaremos cerca de emular a la ps2? Última edición por Edu5 Día 13/08/17 a las 14:59:51. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() En él menú del juego se ve perfecto. ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me dirás. Este juego en concreto, ghost of sparta diría que más, con el 820 iba bien, pero se nota que no era excelente además de que el sonido iba a veces cortado.
Yo en su día, to flipao con el 820, le exigía al emulador dejando aplicaciones en segundo plano, mientras escuchaba música en streaming, para ver la temperatura que alcanzaba y si bajaba el rendimiento. Pero que va, apenas se resentia, gran rendimiento. Las adreno son auténticas bestias. ¿Estaremos cerca de emular a la ps2? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||