|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Modem
Hola y saludos, mi g3 no conecta el wifi, he probado varios kdz con flashtool, y sigue igual, creo que sea problema del modem, y después de mucho leer no encuentro como poder cambiarlo, si me podéis decir como, gracias de antemano, estoy en android 6.0 e instalada la D85530d_00_1018.kdz.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y saludos, mi g3 no conecta el wifi, he probado varios kdz con flashtool, y sigue igual, creo que sea problema del modem, y después de mucho leer no encuentro como poder cambiarlo, si me podéis decir como, gracias de antemano, estoy en android 6.0 e instalada la D85530d_00_1018.kdz.
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
el D855
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar otra versión de la rom, la 30n por ejemplo, ahora estoy desde el móvil no puedo ayudarte mucho, usa el buscador
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, pero ya he instalado la 30N, la 30F, la 30J, y nada, no creo sea la ROM, por eso quería saber, si es posible como cambiar el modem para cualquiera de las Roms citadas,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias intento buscar algún tutorial en el que cambiar sólo el modem, porque las roms ya he probado varias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, no me hagas mucho caso, pero creo que para hacerlo se tenía que hacer via recovery
|
||||
|
||||
|
pufff, ni idea ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca lo he cambiado solo, suelo usar custom roms y en esas no hay que hacer nada, a ver si alguien más puest puede echarte una cable
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas, es un misterio, detecta las redes wifi, pero no conecta, he vuelto a lollipop y nada sigue igual, después otra vez a 6.0 y sigue igual, no sé si podrá ser la antena...si alguien me puede iluminar....
![]() ya dudo sea software del modem, con lollipop se instala nuevo y al volver a 6.0 igual.... Última edición por cvz9199 Día 13/08/17 a las 22:14:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Vayamos por partes, te pasa en todas las redes wifi o sólo en la tuya?.
Si sólo es en la tuya, has probado a reiniciar el router?, o si otros equipos se conectan bien?. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, he probado ya todo lo imaginable, el router va bien, demás dispositivos ok...ya lo reinicié, resetee, cambié contraseñas...y la leche...además tampoco se conecta a otras redes wifi, ni abiertas, ni wpa, ni wpa2...no sé si podría ser la antena...aunque 4g y bluetooh ok...gracias de todas formas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me extraña que sea la antena wifi porque te detecta las redes, he leído en internet algo de la ip estática, pero era otro móvil y en los ajustes de wifi de este no sale nada de eso.
Sólo se me ocurre que mires en los ajustes de wifi si te sale la dirección MAC y la dirección IP, tal vez tenga algo que ver. También se me ocurre que mires en "wifi guardado" las que hay, y las borres para tenerlo vacío y ver si así se conecta de nuevo. Si nada de eso lo soluciona, ponte en contacto con el chat del sat de LG y pregunta allí. Ellos deberían saber qué pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, también probé a poner la ip estática y tampoco, lo que no se me había ocurrido es lo del chat, voy a buscar, a ver si encuentro la página y les pregunto...gracias de nuevo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
, por si a alguien le vale hice lo de este video, y por fin conecta, recorté plástico para que presione en la parte de las soldaduras, así que no era sofware...a ver lo que dura...
|
| Gracias de parte de: | ||