|
||
|
|
||||
|
||||
|
Repetido.
Última edición por Manel_83 Día 13/08/17 a las 01:13:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva bajada de precio en Amazon alemania, 629€. Esta vez ya no me lo he pensado. Puesto en casa con la diferencia de IVA y el envio se me ha quedado por 647€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además de poner mi dirección de facturación tengo que hacer algo más para quitarme el iva? alguien sabe algo de esto y si hay alguna cosa rara al comprar de amazon.de? |
|
|
||||
|
||||
|
Genial! yo lo he pillado con el envío "Priority" ya que solo se llevaba un día de diferencia y como no me corre prisa, pues prefiero ahorrarme los 4 euritos. Qué color te has pillado? yo a falta del Coral Blue he cogido el Plata.
No te puedo ayudar mucho con esto compi ya que no soy autónomo y no se muy bien como funciona el tema. Si necesitas facura para desgrabar creo que puedes imprimirla desde la sección de "tus pedidos". |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido! Me ha salido por 639, me han regalado los gastos de envío los de Amazon xk la fecha del one day y el standar shipping se parecían mucho, he puesto que me llamaran y me lo han regalao después de hablar con ellos un rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial! pues no se me había ocurrido a mi. En teoría creo que me ponía que me llegaba el 17.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial! yo lo he pillado con el envío "Priority" ya que solo se llevaba un día de diferencia y como no me corre prisa, pues prefiero ahorrarme los 4 euritos. Qué color te has pillado? yo a falta del Coral Blue he cogido el Plata.
No te puedo ayudar mucho con esto compi ya que no soy autónomo y no se muy bien como funciona el tema. Si necesitas facura para desgrabar creo que puedes imprimirla desde la sección de "tus pedidos". ![]() yo un día porque me a EEUU la semana que viene Sent from my MIX using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He encontrado estas web con el precio de 600€ y 594€ alguien las conoce:
https://www.mobi-city.es/products/sa...yABEgJKSPD_BwE https://www.buenabuy.com/es_ES/produ...SABEgLZUvD_BwE |
|
|
||||
|
||||
|
Las otras opciones de compra como va?no me aclaro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo hacéis que llegue tan pronto ?
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo compre,me pone que llega del 21 al 24
|
|
||||
|
||||
|
Al final e comprado dos,la garantía es Amazon ?cuanto tiempo ?no entiendo porque no está la oferta de que llegue en un día
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer a la noche, me mandaron un mail de posible fraude en mi cuenta y los cabro....s me han cancelado el envio y ya no esta en negro lo he tenido que volver a pedir pero ya en gris....