|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
| Ver resultado de la encuesta: Poseedores de Samsung Galaxy S-5830 ACE | |||
| Sí, Tengo un Samsung Galaxy S-5830 ACE. |
|
1,869 | 95.11% |
| Todavía no, pero voy a adquirirlo en el futuro. |
|
96 | 4.89% |
| Votantes: 1965. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y otro voto mas ajaaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya mismito me uno a ustedes gente ,ya os comunicare ,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este celular es espectacular
Hace una semana lo tengo y en verdad estoy enamorado de este móvil y mas si lo actualizas
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasote
recién nuevo lo tengo y es mi primer smartphone de este tipo. Muy contento, me dura la batería 3-4 días con uso moderado de internet
tan solo me falta una cosa: ¿como quitar los números de marcación rápida predefinidos por movistar?? me sale en el 4=emoción; 5=emergencias y el 6=atención al cliente. Yo quiero tener las posiciones del 2 al 0 para mí, ¿alguna app? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
recién nuevo lo tengo y es mi primer smartphone de este tipo. Muy contento, me dura la batería 3-4 días con uso moderado de internet
tan solo me falta una cosa: ¿como quitar los números de marcación rápida predefinidos por movistar?? me sale en el 4=emoción; 5=emergencias y el 6=atención al cliente. Yo quiero tener las posiciones del 2 al 0 para mí, ¿alguna app? gracias ![]() Ve al teclado del teléfono, pulsa la tecla menú y dale a ajuste de marcación rápida. Se hace asi, a no ser que movistar haya bloqueado esa opción. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
otro que se une y encantado de este bichito ahahaha
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra más!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, reciente poseedor de un ACE, he dejado aparcado el iPhone para probarlo ;)
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo, me gusta y quiero personalizarlo.
Saludos . |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con un Galaxy ACE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me uno al club de los aces
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer cel con Android y hasta ahorita no me ha decepcionado en espera que me llegue mi SGS2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mas que se une al club galaxy ace
solo lo tengo unas hora y me encanta un saludo a todos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
2 meses con el me gusta la iniciativa
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre he sido de nokia el ultimo el N97, pero con este estoy flipando,que pasada, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
bloqueado
Gracias. Ya lo había probado y lo tienen bloqueado. He rebuscado apps y no consigo ninguna. Es de movistar. alguien igual???? en tal caso podría moverse a otro hilo (no se como hacerlo). Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno y estoy encantado de este celular. les dejo unos pantallazos del móvil
ImageShack.us"][url=http://imageshack.us/photo/my-images/194/sc20110826213823.png/] ![]()
Última edición por yeko27 Día 27/08/11 a las 05:01:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hala!! yo tambien tengo uno
|