|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un técnico hablando de calidades de moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os habéis fijado en el cartel publicitario que aparece justo detrás del "técnico"? Curioso que aparezcan marcas como Letv y Xiaomi que son las que el "técnico" afirma que son las mejores...
Personalmente me parece una publicidad descarada de los productos que venden en su tienda. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Os habéis fijado en el cartel publicitario que aparece justo detrás del "técnico"? Curioso que aparezcan marcas como Letv y Xiaomi que son las que el "técnico" afirma que son las mejores...
Personalmente me parece una publicidad descarada de los productos que venden en su tienda. Saludos. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El título está mal puesto. Debería ser, "Un técnico de la tienda X, que es gerente de ella, hablando de los terminales que vende su empresa"
Muy poco imparcial veo la supuesta entrevista. Y más dejando el link en la descripción de su tienda... |
|
|
||||
|
||||
|
Además lo que dice del mi6 y del op3/3t/5 es verdad. Son realmente bien construidos y muy amigables para reparar. Tienen un chasis de buen metal y nada de clips o ganchos, prácticamente todo está atornillado al chasis. Dicho eso, también creo lo está generalizando un poco para su propio beneficio pero es comprensible, y además es tan malo expresándose que parece un "técnico" y no un técnico. Sean marcas de mucho renombre o poco, hay muchas que han tenido terminales con una construcción muy dispar, y eso de un año para el otro. Un buen ejemplo es el HTC m9 y el 10, o el mi5 y el mi6. En ambos casos el primero era una galleta, y el segundo un tanke. Del mi6 aún te puedes quejar por tener pintura como la del iPhone jet black en los costados que se ralla fácilmente y cristal detrás, pero el HTC 10 puedes utilizarlo de martillo para construirte una cabaña, y su antecesor era una galleta, y con el cristal de la cámara de plástico. Por último, si dijera de Xiaomi en lugar de Letv, sería más que razonable tu suposición, pero Letv está básicamente muerta. Intentaron expandirse demasiado rápido y palmaron en el intento, por lo tanto le va a traer más bien pocos beneficios haciéndole publicidad a esa compañía. Última edición por Tks Día 12/08/17 a las 23:03:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi está por encima en calidad del resto de fabricantes chinos. Anda que este ha descubierto el fuego...
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, hasta aquí llega mi participación en este hilo, estoy muy mayor para entrar en una discusión absurda que no va a llevar a ningún lado para repetir por enésima vez lo que opino del vídeo de marras. Todo sin acritud y con buen rollo. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los Xiaomis son equipos de excelente calidad y encima con precios mas bajos que la competencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy bastante de acuerdo en el video tanto LETV como xiaomi tienen un emsamblaje interno , un encapsulado y soldaduras circuiteria muy por encima incluso de marcas tradicionales.
|
|
||||
|
||||
|
Añadiria meizu a las 2 citadas.
|
|
||||
|
||||
|
Dice que la unica diferencia entre un xiaomi/leeco y las marcas top como samsung/LG/Sony etc es la publicidad y por eso son mas caros... jajajajaja
http://www.mediaelectronica.com solo venden xiaomis, meizus, oneplus, zuk, y algun LeEco creo que también tienen, vamos, un importador. Muy poca credibilidad le doy al tio ese, huele a publireportaje de la empresa y de las marcas que venden, a kms. Última edición por NixxxoN Día 13/08/17 a las 12:49:56. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si xiaomi tiene calidad superior a la media...
¿Por que suceden estos casos? No es el primero que leo... https://andro4all.com/2017/08/xiaomi...te-4-explosion |
|
|
||||
|
||||
|
Si xiaomi tiene calidad superior a la media...
¿Por que suceden estos casos? No es el primero que leo... https://andro4all.com/2017/08/xiaomi...te-4-explosion ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues llamadme paranoico, pero desde mi reconocido desconocimiento del interior de un Xiaomi y cia...
Si quisiera un móvil para tenerlo 3 años por ejemplo, no iría a por teléfonos chinos importados (ni siquiera a por un Meizu, que luego investigas un poco y tienen bastantes fallos de software normalmente) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llamadme paranoico, pero desde mi reconocido desconocimiento del interior de un Xiaomi y cia...
Si quisiera un móvil para tenerlo 3 años por ejemplo, no iría a por teléfonos chinos importados (ni siquiera a por un Meizu, que luego investigas un poco y tienen bastantes fallos de software normalmente) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que te vendan duros por pesetas.
Lo siento pero yo no me dejo 500 o 600 en un móvil chino, ni Meizu ni Xiaomi ni OP ni ninguna. El chollo de esas es comprarlas por 300 o 400 como muchísimo. La calidad interna es complicado de saberla pero desde luego confío un millón de veces antes en las tradicionales (gama alta) que cualquiera de las chinas. El vídeo no me aporta nada, es una opinión en base a su interés. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí