Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/17, 22:00:43
Array

[xs_avatar]
atomsx atomsx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: huawei p9
Tu operador: Movistar
mi5s o huawei p9

muy buenas amigos de la comunidad de htc manía resulta que queria comprar un movil pero me encuentro esta gran decisión de si un mi5s o un p9. si fuera el caso que ya tuviera un p9 valdría la pena pasarme al mi5s.
Responder Con Cita

Viejo 12/08/17, 22:05:14
Array

[xs_avatar]
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por atomsx Ver Mensaje
muy buenas amigos de la comunidad de htc manía resulta que queria comprar un movil pero me encuentro esta gran decisión de si un mi5s o un p9. si fuera el caso que ya tuviera un p9 valdría la pena pasarme al mi5s.
Si ya tuvieses el p9 el bueno no el lite te diria que no es necesario ya que es un gran terminal, pero si vas a comprar alguno de los dos el mi5s es superior en todo aunque el p9 tenga el modo foto bokhee, el cual esta muy de moda, la camara es inferior a la del mi5s asi que iría de cabeza a por el mi5s. Aunque repito, el p9 es un gran teléfono

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/08/17, 22:18:43
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Yo pillaría el mi5s.
Viejo 12/08/17, 22:24:58
Array

[xs_avatar]
atomsx atomsx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: huawei p9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por log30 Ver Mensaje
Si ya tuvieses el p9 el bueno no el lite te diria que no es necesario ya que es un gran terminal, pero si vas a comprar alguno de los dos el mi5s es superior en todo aunque el p9 tenga el modo foto bokhee, el cual esta muy de moda, la camara es inferior a la del mi5s asi que iría de cabeza a por el mi5s. Aunque repito, el p9 es un gran teléfono

esta pregunta la hice por recientemente pase el p9 a 7.0 via fimware finder y resulta que lo malogre pero al cabo de 3 dias lo logre recuperar (casi lloro :V) y la ROM que le puse me lo ha hecho quedar bastante cutre los iconos son viejos y los widgets y unas cosas mas y lo siento distinto y me da miedo seguir modificandolo por eso mi pregunta valdrá pasarse a un mi5s si estuvieras en mi situación.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/17, 01:33:05
Array

[xs_avatar]
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por atomsx Ver Mensaje
esta pregunta la hice por recientemente pase el p9 a 7.0 via fimware finder y resulta que lo malogre pero al cabo de 3 dias lo logre recuperar (casi lloro :V) y la ROM que le puse me lo ha hecho quedar bastante cutre los iconos son viejos y los widgets y unas cosas mas y lo siento distinto y me da miedo seguir modificandolo por eso mi pregunta valdrá pasarse a un mi5s si estuvieras en mi situación.
Si el móvil te esta dando problemas si, si ya te va bien no xd

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Hora actual: 22:00:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /