|
||
|
||||
|
||||
... Y, al igual que la beta que probé, este Flyme se come la RAM, con el 5 siempre tenía algo más de 1GB libre pero con el 6 apenas me llega a 700Mb ¿ os ocurre lo mismo ?¿ quizá consume más RAM por las animaciones ? porque la verdad es que va más fluido.
Por cierto, he activado lo de súperusuario. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno, después de unos días con la rom que os puedo decir, se han solucionado:
- Drenaje bestia de la batería, ahora dura lo que tiene que durar. - El flash antes iba por su cuenta y no coincidía bien con el disparo, lo que era igual a fotos oscuras. - Notificaciones siempre perfectas, ya suenan todas y los audios de whassap ya se oyen por el manos libres. - Ya no se me apaga cuando ejecuto un vídeo de youtube o web. - Ya se abren las cosas fluidas, muy bien. - Cobertura del wifi perfecta. - El libon dejo de darme problemas con la agenda que no se veía, y va mucho mejor el audio. - El GPS instantáneo. En fin, no puedo estar mas contento que con esta Rom, muy recomendable. Tiene muchas cosas y detalles que sería largo de poner aquí, me ha gustado al 100%. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
...A ver si sacan la version TWRP que mi antiguo MX4 lo lleva mi hermana y le daría una alegría.
|
|
||||
|
||||
Bueno, después de unos días con la rom que os puedo decir, se han solucionado:
- Drenaje bestia de la batería, ahora dura lo que tiene que durar. - El flash antes iba por su cuenta y no coincidía bien con el disparo, lo que era igual a fotos oscuras. - Notificaciones siempre perfectas, ya suenan todas y los audios de whassap ya se oyen por el manos libres. - Ya no se me apaga cuando ejecuto un vídeo de youtube o web. - Ya se abren las cosas fluidas, muy bien. - Cobertura del wifi perfecta. - El libon dejo de darme problemas con la agenda que no se veía, y va mucho mejor el audio. - El GPS instantáneo. En fin, no puedo estar mas contento que con esta Rom, muy recomendable. Tiene muchas cosas y detalles que sería largo de poner aquí, me ha gustado al 100%. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esta: https://yadi.sk/d/NN4kiVQB3JqFX9 |
|
||||
|
||||
El primero que encuentre la versión para TWRP que avise...
![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Con la batería original recién comprada y con esta rom, he conseguido cuando aun queda un 15% de batería lo siguiente en modo "Priorizar rendimiento y pantalla":
* 16h 27m de encendido. * 4h 16m de pantalla. Os mando capturas de pantalla, no puedo estar mas contento vaya. Incluso estuve 45 minutos o así viendo tv a través del móvil. Me va perfecto.
|
||||
|
||||
Con la batería original recién comprada y con esta rom, he conseguido cuando aun queda un 15% de batería lo siguiente en modo "Priorizar rendimiento y pantalla":
* 16h 27m de encendido. * 4h 16m de pantalla. Os mando capturas de pantalla, no puedo estar mas contento vaya. Incluso estuve 45 minutos o así viendo tv a través del móvil. Me va perfecto. ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
http://www.ebay.es/itm/Bateria-pila-...72.m2749.l2649 Última edición por Cominges Día 12/08/17 a las 22:25:00. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo instalo la version G en uno no internacional sin peligro a brikeo.. siguiendo un método que encontre por ahi...
A ver si puedo y lo comparto con vosotros... Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tb me las bajo de ahí y nunca he tenido ese problema ni deberías tenerlo. Es una vieja movida de la que no se sabe la causa ( al menos yo no la sé ni he visto que alguien la sepa ). Prueba a bajar la ROM otra vez pero, tal y como hago yo, primero de la web de flymeos al PC y luego de ahí al directorio raíz del teléfono vía USB, otra cosa no te puedo decir. Suerte.
|
|
||||
|
||||
Yo tb me las bajo de ahí y nunca he tenido ese problema ni deberías tenerlo. Es una vieja movida de la que no se sabe la causa ( al menos yo no la sé ni he visto que alguien la sepa ). Prueba a bajar la ROM otra vez pero, tal y como hago yo, primero de la web de flymeos al PC y luego de ahí al directorio raíz del teléfono vía USB, otra cosa no te puedo decir. Suerte.
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|