Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/17, 17:23:34
Array

[xs_avatar]
Nayim Nayim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7
Tu operador: Lowi
Tablet máx. 300€ para reprodución online de videos

¡Buenas tardes gente!

Querría comprar una tablet principalmente para ver pelis, series, partidos, etc.. online por lo que me interesaría resolución y sonido principalmente, el tamaño entre 8" y 10" iría bien.
Como sería para utilizar en casa no me importa que no tenga la opción de meter una tarjeta sim.
En cuanto a procesador y gpu no pido nada concreto porque supongo que las que rondan este precio cumplirán el cometido que pido en este aspecto, aunque es la primera tablet que tendré y la verdad que no tengo ni idea jajaja.

Por ahora he visto la "Huawei Mediapad M3" y la "Lenovo Yoga Tab3 Plus" como posibles opciones.

Espero que puedan ayudarme y que haya una tablet que se ajuste a lo que pido.

¡Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 12/08/17, 19:36:47
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Nayim Ver Mensaje
¡Buenas tardes gente!

Querría comprar una tablet principalmente para ver pelis, series, partidos, etc.. online por lo que me interesaría resolución y sonido principalmente, el tamaño entre 8" y 10" iría bien.
Como sería para utilizar en casa no me importa que no tenga la opción de meter una tarjeta sim.
En cuanto a procesador y gpu no pido nada concreto porque supongo que las que rondan este precio cumplirán el cometido que pido en este aspecto, aunque es la primera tablet que tendré y la verdad que no tengo ni idea jajaja.

Por ahora he visto la "Huawei Mediapad M3" y la "Lenovo Yoga Tab3 Plus" como posibles opciones.

Espero que puedan ayudarme y que haya una tablet que se ajuste a lo que pido.

¡Gracias de antemano!
Son buenas opciones, cada una en su tamaño.

Tambien:

Tienes la huawei mediapad m3 lite de 10 pulgadas.
Tienes la xiaomi mi pad 3 de 7.9 pulgadas, que por 200 euritos, merece muy mucho la pena en esas pulgadas por resolución 2K.
Y si no tienes prisa está al caer la lenovo tab 4 plus de 10 pulgadas con snapdragon 625, pero de momento está a 36x euros, a falta de que se establezca y baje un poco. Quiza también una de 8 pulgadas por ligeramente encima de los 300.
Hay una Asus 3S de 10 pulgadas con el mismo procesador que la xiaomi, pero también anda por encima de los 350 euros.

No porque la tenga yo, para multimedia y si no te importa que se quede en android 6, que el tiempo dirá, si es así, la lenovo tab 3 plus, por tamaño, altavoces, pantalla-resolución y peana propia, creo que es una gran elección, nunca le saco a la bateria menos de 10 horas de pantalla con mi uso.

Todo lo anterior en mínimo 1080P, solo la huawei mediapad m3, la xiaomi mi pad 3, la asus 3S 10 y lenovo yoga tab 3 plus, son 2K.

No bajaria de esos procesadores tampoco, aunque monten pantalla 1080P.

Última edición por juanjete33 Día 12/08/17 a las 19:41:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/17, 20:47:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Son buenas opciones, cada una en su tamaño.

Tambien:

Tienes la huawei mediapad m3 lite de 10 pulgadas.
Tienes la xiaomi mi pad 3 de 7.9 pulgadas, que por 200 euritos, merece muy mucho la pena en esas pulgadas por resolución 2K.
Y si no tienes prisa está al caer la lenovo tab 4 plus de 10 pulgadas con snapdragon 625, pero de momento está a 36x euros, a falta de que se establezca y baje un poco. Quiza también una de 8 pulgadas por ligeramente encima de los 300.
Hay una Asus 3S de 10 pulgadas con el mismo procesador que la xiaomi, pero también anda por encima de los 350 euros.

No porque la tenga yo, para multimedia y si no te importa que se quede en android 6, que el tiempo dirá, si es así, la lenovo tab 3 plus, por tamaño, altavoces, pantalla-resolución y peana propia, creo que es una gran elección, nunca le saco a la bateria menos de 10 horas de pantalla con mi uso.

Todo lo anterior en mínimo 1080P, solo la huawei mediapad m3, la xiaomi mi pad 3, la asus 3S 10 y lenovo yoga tab 3 plus, son 2K.

No bajaria de esos procesadores tampoco, aunque monten pantalla 1080P.
Muchas gracias por la respuesta.

La verdad que había mirado la Xiaomi pero nunca he comprado esa marca o parecidas por el tema de comprar en tiendas como gearbest por tema garantía, tampoco sé si hay que toquetear mucho la tablet para dejarla bien porque al parecer (en móviles por lo menos) vienen configuradas para el mercado asiático.

Me alegra saber que iba por buen camino en cuanto a elección jajajaja. En cuanto a que se quede en android 6 no me importa porque supongo que no afectará al uso que le voy a dar.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/17, 23:52:29
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Yo te recomiendo la mía, la mediapad m3 de 8'4, muy buena tablet en general y poco donde criticarle.

También las opciones de juanjete son totalmente válidas, ¿para gustos y requisitos? Diferentes modelos jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/17, 17:25:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Yo te recomiendo la mía, la mediapad m3 de 8'4, muy buena tablet en general y poco donde criticarle.

También las opciones de juanjete son totalmente válidas, ¿para gustos y requisitos? Diferentes modelos jeje
Gracias por la respuesta.

Sí, la que tienes tú y la que tiene juanjete eran las dos que tenía en mente al abrir el tema y por lo que veo de esas dos saldrá la elegida jajaja.

Creo que lo que decantará la balanza (ya que no creo que pueda toquetear ambas) será sobre todo el tamaño.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/17, 17:44:03
Array

[xs_avatar]
musko musko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Simyo
Y de las 2 cual pensáis que tendrá un mejor rendimiento ala hora de meterle juegos estaba mirando esas y la xiomi pero no se por cual tirar

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/08/17, 20:22:08
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Nayim Ver Mensaje
Gracias por la respuesta.

Sí, la que tienes tú y la que tiene juanjete eran las dos que tenía en mente al abrir el tema y por lo que veo de esas dos saldrá la elegida jajaja.

Creo que lo que decantará la balanza (ya que no creo que pueda toquetear ambas) será sobre todo el tamaño.
Si eres de España, en el Corte Inglés de seguro que están las dos. Te lo recomiendo para que disipes las dudas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/17, 21:26:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Si eres de España, en el Corte Inglés de seguro que están las dos. Te lo recomiendo para que disipes las dudas
¡Mañana mismo voy para allá! jajajajaja, gracias de nuevo.

Vaya fallo, al poner un límite de 300€ en el buscador del Corte Inglés no me aparecía la Mediapad m3 y como en Amazon sí estaba por debajo de ese precio pues no me dio por comprobar si en el Corte estaba para probarla... novatada jajaja.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 16:17:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /