|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pixel muerto/vago en terminal nuevo.
Buenas tardes.
El pasado día 31 compre un Mi5s desde Aliexpress a la tienda Estorm Storm (que envía desde España), pero resulta que a los tres días noté que en colores claros, blancos sobretodo, se ve claramente como hay un pixel atascado de un color brillante, os adjunto un vídeo que grabé del problema: El caso es que contacte con el vendedor para ver si podía hacerme una sustitución y me respondió con esto: ![]() Sabiendo que el terminal me vino desde España no imaginé que tuviese que mandarlo a China en caso de sustitución/reparación, y no me hace gracia lo de estar 2 meses a lo sumo esperando otra vez a tener el móvil. Que podría hacer en mi caso? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
El pasado día 31 compre un Mi5s desde Aliexpress a la tienda Estorm Storm (que envía desde España), pero resulta que a los tres días noté que en colores claros, blancos sobretodo, se ve claramente como hay un pixel atascado de un color brillante, os adjunto un vídeo que grabé del problema: El caso es que contacte con el vendedor para ver si podía hacerme una sustitución y me respondió con esto: ![]() Sabiendo que el terminal me vino desde España no imaginé que tuviese que mandarlo a China en caso de sustitución/reparación, y no me hace gracia lo de estar 2 meses a lo sumo esperando otra vez a tener el móvil. Que podría hacer en mi caso? Un saludo. ![]() Me ofrecieron desde IGOGO tres soluciones: o que me pagaban 15$ y me lo quedaba, o que me vendían otro igual algo más barato (el mio me costó 207€ y me ofrecían otro por 185€), o que me lo cambiaban, previo envío del mío. Yo que tú no me lo pensaba, lo envié y me estuve un mes y poco sin móvil pero todo acabó bien. Les pagué algo más y me cogí el mi5s ya que el mío sufría del problema de táctil que tienen ciertos mi5 con pantallas sharp y no me quería arriesgar a otro con el mismo fallo. Me costó 15€ el envío desde correos a China, que paypal me pagó (lo cubren). Yo que tú no me lo pensaba, siempre estarás pendiente del dichoso puntito blanco y si te ofrecen la sustitución deberías aprovecharla. Comprar a China es más barato, pero conlleva estos riesgos (aunque tengan almacén en España... la compra la haces a una tienda China). Yo por este motivo me lo pensaré otra vez mejor antes de comprar un móvil a China. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||