|
||
|
|
||||
|
||||
|
La gente no conoce este móvil por lo visto. Ven nubia y se creen que es chinorris, y nada más lejos de la realidad, es un Movilazo. Up compi
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nubia es muy conocida, poco a poco la gente los conoce más,yo empecé con el nubia z5 asiq ...el z11 me gustó bastante y este tiene buena pinta lo probaré seguro jeje.
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi NX563J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Subimos, finalmente el comprador que tenía se ha echado atrás...
Enviado desde mi NX563J mediante Tapatalk Última edición por arceoxis Día 13/08/17 a las 11:59:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Reabro debido a que de repente ha salido más gente, lo dejaré hasta que me marche de vacaciones (17)
Enviado desde mi NX563J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una subidita, compañero legal y de fiar. Todo lo dicho es correcto. Buen precio teniendo en cuenta que el móvil el comprador lo tendrá en poco tiempo en sus manos. Aún estoy a la espera del mío, 10 días 😂😂😂 una eternidad, y lo que me queda aún. Suerte con la venta
|
||||
|
||||
|
Una subidita, compañero legal y de fiar. Todo lo dicho es correcto. Buen precio teniendo en cuenta que el móvil el comprador lo tendrá en poco tiempo en sus manos. Aún estoy a la espera del mío, 10 días 😂😂😂 una eternidad, y lo que me queda aún. Suerte con la venta
![]() ![]() Enviado desde mi NX563J mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, privados respondidos, insisto en que el precio no es negociable, si me vais a contactar para pedirme rebajas, no os molestéis...
Enviado desde mi NX563J mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||