|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo casi una semana con el, con todo activado, wallpaper con movimiento 3d, aod, brillo automatico, bluetooth con la miband 2 enviando notificaciones, ubicacion, pantalla en QHD+, he hecho casi 6h de pantalla en dia y medio. Estoy mas que contento.
Ahora probaré sin aod y sin ubicación, a ver si cambia mucho. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo casi una semana con el, con todo activado, wallpaper con movimiento 3d, aod, brillo automatico, bluetooth con la miband 2 enviando notificaciones, ubicacion, pantalla en QHD+, he hecho casi 6h de pantalla en dia y medio. Estoy mas que contento.
Ahora probaré sin aod y sin ubicación, a ver si cambia mucho. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() No tiene rival en este aspecto |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final ayer me llegó el s8 plus y adjunto la primera carga completa
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1d y 13 horas de uso Con Todo activado y casi 6 horas de pantalla ¿Que me he colado? Jajaja Si tú no le sacas un buen consumo, tienes un problema Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por daewoo1969 Día 12/08/17 a las 13:50:45. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=daewoo1969;26902285]¿Perdona? ¿Has leído el post y las fotos que menciono?
1d y 13 horas de uso Con Todo activado y casi 6 horas de pantalla ¿Que me he colado? Jajaja Si tú no le sacas un buen consumo, tienes un problema Buenas compi, Totalmente de acuerdo contigo. Hoy mismo acabo de meterle una prueba de 100% a 0% y le metí dos días de uso y 5 horas y media de pantalla. Sin wifi, con red móvil a full... Osea dichos consumos jamás los saqué con otros dispositivos... A si es una P*** pasada...Un saludo y a seguir disfrutando del terminal... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=danilo182009;26904525]
¿Perdona? ¿Has leído el post y las fotos que menciono?
1d y 13 horas de uso Con Todo activado y casi 6 horas de pantalla ¿Que me he colado? Jajaja Si tú no le sacas un buen consumo, tienes un problema Buenas compi, Totalmente de acuerdo contigo. Hoy mismo acabo de meterle una prueba de 100% a 0% y le metí dos días de uso y 5 horas y media de pantalla. Sin wifi, con red móvil a full... Osea dichos consumos jamás los saqué con otros dispositivos... A si es una P*** pasada...Un saludo y a seguir disfrutando del terminal... ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=daewoo1969;26904545]
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi se refiere a que no tiene rival entiendo como los de la competencia ..... Y en autonomía sabemos que existen otros con mejor autonomía, sabes que tengo el mate 9 con todo activo y reloj LG me dura hasta más de 10 horas de pantalla y casi dos días, sin mirar tanto la pantalla unas 5 horas Le he sacado casi los 4 días, es un ejemplo y creo que se refiere a eso.... En lo demás me decanto por el Samsung en todo... Menos en batería que es un mechero el. Mate 9 Enviado desde mi SM-G955F . Última edición por soledad28 Día 12/08/17 a las 17:45:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi se refiere a que no tiene rival entiendo como los de la competencia ..... Y en autonomía sabemos que existen otros con mejor autonomía, sabes que tengo el mate 9 con todo activo y reloj LG me dura hasta más de 10 horas de pantalla y casi dos días, sin mirar tanto la pantalla unas 5 horas Le he sacado casi los 4 días, es un ejemplo y creo que se refiere a eso.... En lo demás me decanto por el Samsung en todo... Menos en batería que es un mechero el. Mate 9
Enviado desde mi SM-G955F . ![]() ), pero él parece que entendió sólo en autonomía, aunque el consumo del compañero con todo activado y tal como lo lleva... Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo entendí. Yo me refería a que ese consumo era muy bueno y a que, en general, no hay mucho rival. Es mi opinión, y he tenido de todo (el mate 9 no, te lo cambio por un G5,
), pero él parece que entendió sólo en autonomía, aunque el consumo del compañero con todo activado y tal como lo lleva... Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Hehe el g5 lo he tenido por trabajo y no hehehe, la verdad que el mate 9 es un mechero, pero unos consumos de 6 y 7 horas de mi s8 plus me parecen fantásticos... Llevo el Gear s3 conectado y bueno tengo unos consumos fantástico con el Samsung.... Como te decía en todo lo demás es mejor el s8 plus... Siempre los mates se caracterizaron por sus fantásticas autonomía.... A ti no te gustaría un mate 9, lo se hehehe te leo bastante y en el apartado de fotos no te gustaría. Enviado desde mi MHA-L29 . |
|
|
||||
|
||||
|
Hehe el g5 lo he tenido por trabajo y no hehehe, la verdad que el mate 9 es un mechero, pero unos consumos de 6 y 7 horas de mi s8 plus me parecen fantásticos... Llevo el Gear s3 conectado y bueno tengo unos consumos fantástico con el Samsung.... Como te decía en todo lo demás es mejor el s8 plus... Siempre los mates se caracterizaron por sus fantásticas autonomía.... A ti no te gustaría un mate 9, lo se hehehe te leo bastante y en el apartado de fotos no te gustaría.
Enviado desde mi MHA-L29 . ![]() Suelo llevar dos móviles siempre encima (ahora mismo, el S8+ y el LG G5) así que no me disgustaría probar el Mate 9. Para cámara ya me valgo con el S8+, ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Corroboro lo dicho, el mate 9 es una delicia en general pero la cámara...pues oye, es flojita, todo hay que decirlo, y Si, los consumos del mate 9 son superiores pero el s8 plus cumple mejor de lo esperable también...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de ponerme el BK disabler, y quite las principales apps (deshabilitadas), pero me imagino que los más avanzados tendréis algunas más.
¿Podéis compartir el xml? ;) gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Compi se refiere a que no tiene rival entiendo como los de la competencia ..... Y en autonomía sabemos que existen otros con mejor autonomía, sabes que tengo el mate 9 con todo activo y reloj LG me dura hasta más de 10 horas de pantalla y casi dos días, sin mirar tanto la pantalla unas 5 horas Le he sacado casi los 4 días, es un ejemplo y creo que se refiere a eso.... En lo demás me decanto por el Samsung en todo... Menos en batería que es un mechero el. Mate 9
Enviado desde mi SM-G955F . ![]() pues será tu Mate 9. Porque yo lo he tenido durante 3 meses y tras probar varias bases y configuraciones no he podido pasar de un promedio tristisimo de 17/20h con 5.30 de pantalla. Sin jugar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el S8 p he sacado máximo 8h35minutos que es fantástico, pero de lo que hablamos es de la autonomía gana mate 9.... En lo demás sinceramente ne quedo con mi s8p sin lugar a dudas. Enviado desde mi SM-G955F . |