Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/17, 12:37:16
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Lo que se dice cuando uno no es objetivo y el chaval del video lo dice que se puede jugar pero no con la calidad de un movil de 700 euros. y no dice que es un mal movil.
Tu lo has dicho, el chaval lo analiza como un chaval. Un analisis que gira entre bueno o malo para jugar es el analisis de un verdadero chaval.

Van de pros de los analisis y luego ni analizan la potencia de microfonos, calidad de llamadas , el tiempo de carga de bateria, etc etc ... una calidad en global.

A mi de que me sirve tener un multitarea increible para tener clash royale , candy crash y el juego de los zombies si luego me falla en todo lo demas.

Hasta una xbox 360 de 70 euros de se come en calidad grafica al mas caro de los terminales y con jugos a 5 euros en el game...

A mi me interesa la precision del gps, la cobertura, materiales, pantalla, sonido con o si auriculeres, esos intangibles que hacen el dia a dia..

Para mi esos analisis van enfocados a pedirle imposibles a los terminales.

Es que si solo fuera potencia se va uno al movil mas chino de todos con el ultimo snap al menor precio y seria la compra ideal no? Asi sean los marcos biseles de plastico de un todo a 100.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición por Neron99 Día 12/08/17 a las 12:41:32.
Responder Con Cita

Viejo 12/08/17, 12:47:04
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Tu lo has dicho, el chaval lo analiza como un chaval. Un analisis que gira entre bueno o malo para jugar es el analisis de un verdadero chaval.

Van de pros de los analisis y luego ni analizan la potencia de microfonos, calidad de llamadas , el tiempo de carga de bateria, etc etc ... una calidad en global.

A mi de que me sirve tener un multitarea increible para tener clash royale , candy crash y el juego de los zombies si luego me falla en todo lo demas.

Hasta una xbox 360 de 70 euros de se come en calidad grafica al mas caro de los terminales y con jugos a 5 euros en el game...

A mi me interesa la precision del gps, la cobertura, materiales, pantalla, sonido con o si auriculeres, esos intangibles que hacen el dia a dia..

Para mi esos analisis van enfocados a pedirle imposibles a los terminales.

Es que si solo fuera potencia se va uno al movil mas chino de todos con el ultimo snap al menor precio y seria la compra ideal no? Asi sean los marcos biseles de plastico de un todo a 100.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
El título del video lo dice es un test de juego y no del terminal en sí.
Viejo 12/08/17, 17:50:43
Array

[xs_avatar]
davidsha davidsha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I9000T, Samsung Galaxy SII GT-I9100, Samsung Galaxy Note I y II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Por lo visto en htcmania hay mucha gente trabajando para samsung esa es la impresión que me llevo. ni son ta malos, ni tan buenos. samsung para mi es regular. y sino mira el pobre s8 que no puede con los juegos. podeís ver video del inconformista. luego dice que si puede con los juegos pero te gasta 700 pavos para ver los juegos como en un movil de 200 euros.
Lo que se ha dicho en la mayoria de los reviews que he visto del s8, es que por el radio de la pantalla aun no hay juegos optimizados para esa configuracion y por eso (segun ellos) van malisimo, incluso algunas apps tambien no van para nada bien por el mismo porblema

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 18:53:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /