|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acelercion tarjeta Sd
He encontrado esta app y me gustaria saber si sabeis como usarla..por lo visto es bastante buena y efectiva a juzgar por los comentarios...eso si, necesita permisos Root.
https://market.android.com/details?i...mann.sdbooster Saludos! La he probado, y si he notado mejoria...partimos de la base de 128KB, y puedes ponerla a 2048kb,,,,lo que se hce inestable y se reinicia la ds,,,probada a 728 corre bien, y ahora mismo a 1024KB bastante fluidez y cierta mejoria en Quadrant.... Saludos!
-Android: 4.0.4 Última edición por pokemon1983 Día 17/08/11 a las 00:36:53. Razón: probado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo tengo otra que se llama sd speed increase la tengo a 2048kb y asi lleva 2 dias y todo perfecto ni reinicios ni nada sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
ah!!!!!ok,,,,,la probare a ver que tal....a titambien te partia de 128kb no????
Gracias!!!!!
|
||||
|
||||
|
yo también la tengo instalada y de momento 0 reinicios a 2048
a mi me partía de 128
|
||||
|
||||
|
sería interesante algun programa que nos diese un "benchmark" fiable para saber si esas cosas realmente sirven para algo
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
buenas yo la verdad lo tenia en mi antigua wildfire y ahora en el desire s y no noto gran diferencia la verdad algo mejor si pero tampoco para tirar cohetes sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada la Sd Speed Increase, a 2048kb, sin reinicios ni nada,,,de momento corre bien y en cuando a rapidez cierta mejora pero no es para hechar cohetes....d momento me quedo con esta...
Por cierto, la tengo puesta a 2048, pero sube mucho mas,,,,ni lo he probado a ver si me peta la Sd,,,jejeeje ![]() El mes que viene me hago con una 32Gb...a ver como rula,,,jejej!!!!! Saludos!
|
||||
|
||||
|
buenas, eh cambiado a sd-booster por probar van igual de bien las 2 , de momento 0 reinicios sl2
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||