Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/17, 12:28:38
Array

[xs_avatar]
lixar22
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Endikaorve Ver Mensaje
Llevaba unos días siguiendo la actualidad del v30 por aquí, pero esta noticia me ha obligado a registrarme.

¿Cuando hablan de diferencias en el "sistema de sonido", se refieren a que la versión básica no va a venir con DAC? Sería una verdadera putada.
A ver por lo que yo entiendo el Lv 30 traeria dac quizas como el Lg g6 quad dac, pero el Plus traeria un dac mucho mejor!
No creo que el comun venga sin dac.
Responder Con Cita

Viejo 12/08/17, 13:05:19
Array

[xs_avatar]
lixar22
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Si el V30 plus viene con más batería, tiene casi asegurada mi compra... Porque 3200 mAh para 6" lo veo demasiado escaso..

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Por lo que entiendo el Plus sera de igual tamaño, por ende igual bateria, lo que cambiaria son las prestaciones internas, mejor audio, mas memoria interna, etc!!

Creo para mi que los 3200 estaria bien, no creo que se pueda meter mucho mas en ese tamaño. Ademas con lo que le paso a samsung creo que ninguna quiere arriesgarse en ese sentido.
Pero con el panel plastic oled que se dice que consume mucho menos que un oled comun.
Con el snapdragon 835 que por ser de 10nn deberia tener mayor eficiencia energetica.
Andaria para el dia tranquilo.
Veremos que pasa con las primeras reviews en septiembre octubre!
Responder Con Cita
Viejo 12/08/17, 13:58:01
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lixar22 Ver Mensaje
Por lo que entiendo el Plus sera de igual tamaño, por ende igual bateria, lo que cambiaria son las prestaciones internas, mejor audio, mas memoria interna, etc!!

Creo para mi que los 3200 estaria bien, no creo que se pueda meter mucho mas en ese tamaño. Ademas con lo que le paso a samsung creo que ninguna quiere arriesgarse en ese sentido.
Pero con el panel plastic oled que se dice que consume mucho menos que un oled comun.
Con el snapdragon 835 que por ser de 10nn deberia tener mayor eficiencia energetica.
Andaria para el dia tranquilo.
Veremos que pasa con las primeras reviews en septiembre octubre!
Aunque no me creas, me preocupa más el tema de que monte Poled al tema de la batería... La ÚNICA Poled que ha sacado Lg fue la del G Flex y estaba bastante verde (también era 720p), y espero que Lg haya hecho una gran pantalla para competir con Samsung...
3200 mAh no lleva el V20? Y tiene 5,7".... El 835 es más eficiente que el 820, pero no va a hacer milagros tampoco. Saludos

Responder Con Cita
Viejo 12/08/17, 14:34:17
Array

[xs_avatar]
lixar22
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Aunque no me creas, me preocupa más el tema de que monte Poled al tema de la batería... La ÚNICA Poled que ha sacado Lg fue la del G Flex y estaba bastante verde (también era 720p), y espero que Lg haya hecho una gran pantalla para competir con Samsung...
3200 mAh no lleva el V20? Y tiene 5,7".... El 835 es más eficiente que el 820, pero no va a hacer milagros tampoco. Saludos

Por lo que se el G flex salio en el 2013 hay bastantes años de pruebas y errores!!
Veremos que nos trae Lg!
Pero para que apple les pida pantalla flexibles a lg, deben ser buenas!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG

Hora actual: 07:47:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /