|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que el comun venga sin dac. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo para mi que los 3200 estaria bien, no creo que se pueda meter mucho mas en ese tamaño. Ademas con lo que le paso a samsung creo que ninguna quiere arriesgarse en ese sentido. Pero con el panel plastic oled que se dice que consume mucho menos que un oled comun. Con el snapdragon 835 que por ser de 10nn deberia tener mayor eficiencia energetica. Andaria para el dia tranquilo. Veremos que pasa con las primeras reviews en septiembre octubre! |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que entiendo el Plus sera de igual tamaño, por ende igual bateria, lo que cambiaria son las prestaciones internas, mejor audio, mas memoria interna, etc!!
Creo para mi que los 3200 estaria bien, no creo que se pueda meter mucho mas en ese tamaño. Ademas con lo que le paso a samsung creo que ninguna quiere arriesgarse en ese sentido. Pero con el panel plastic oled que se dice que consume mucho menos que un oled comun. Con el snapdragon 835 que por ser de 10nn deberia tener mayor eficiencia energetica. Andaria para el dia tranquilo. Veremos que pasa con las primeras reviews en septiembre octubre! ![]() 3200 mAh no lleva el V20? Y tiene 5,7".... El 835 es más eficiente que el 820, pero no va a hacer milagros tampoco. Saludos Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no me creas, me preocupa más el tema de que monte Poled al tema de la batería... La ÚNICA Poled que ha sacado Lg fue la del G Flex y estaba bastante verde (también era 720p), y espero que Lg haya hecho una gran pantalla para competir con Samsung...
3200 mAh no lleva el V20? Y tiene 5,7".... El 835 es más eficiente que el 820, pero no va a hacer milagros tampoco. Saludos Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk ![]() Veremos que nos trae Lg! Pero para que apple les pida pantalla flexibles a lg, deben ser buenas! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||