|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo del photoshop es muy dificil para mi podrias poner alguna transparente para probar?gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola otra vez por casualidad la cortina del nuevo tema es transparente?salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo gracias por tu trabajo..
Tapatalk desde Galaxy S2
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ahora solo me falta saber como insertarle la imagen con el photoshop que no tengo ni p. idea.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
hola otra vez tema v12 instalado y perfecto solo una pregunta seria posible hacer transparente el dial (numeros) del telefono como la rom cristelo v12 original ya seria perfecto.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias primero lo he hecho asi con root explorer y me han desaparecido los iconos de contactos y telefono,he tenido que hacer un restore y todo bien ,lo que he hecho ha sido abrir tu tema con winrar y he sustituido el contact apk y ha funcionado ya tengo ese dialer,lo que no hay forma de poner una foto con transparencia.bueno a ver lo que nos dura porque ha salido la KH1.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero lexullde, llevo usando la rom del maestro desde que quito la primera version y porsupuesto el tema blue que me gusta mucho.
Has hecho un tuto para poder cambiar las cortillas y poder personalizarlas al gusto de cada usuario, yo lo intente de todas las maneras, pero no soy capaz de poder cambiar la ulutima que has subido tu con el loocscreen SII. Seria posible de que pudiera poner el monigote de criskelo y poder conservar el resto de tu tema. Muchas gracias de antemano compañero. Un saludo. Me autorespondo, gracias compañero con las esplicaciones que le distes al ccompañero para cambiar el dial por el original de la rom, siguiendo las mismas instrucciones lo hice sobre el zip de tu tema y funcionando perfectamente el dial y el criskelito que queria en un principio. Muchas gracias, con gente como vosotros da mucho gusto hacer las cosas y conseguir lo que queremos. Un saludo compañeros. ![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por frodo Día 17/08/11 a las 13:30:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero lexullde, llevo usando la rom del maestro desde que quito la primera version y porsupuesto el tema blue que me gusta mucho.
Has hecho un tuto para poder cambiar las cortillas y poder personalizarlas al gusto de cada usuario, yo lo intente de todas las maneras, pero no soy capaz de poder cambiar la ulutima que has subido tu con el loocscreen SII. Seria posible de que pudiera poner el monigote de criskelo y poder conservar el resto de tu tema. Muchas gracias de antemano compañero. Un saludo. Me autorespondo, gracias compañero con las esplicaciones que le distes al ccompañero para cambiar el dial por el original de la rom, siguiendo las mismas instrucciones lo hice sobre el zip de tu tema y funcionando perfectamente el dial y el criskelito que queria en un principio. Muchas gracias, con gente como vosotros da mucho gusto hacer las cosas y conseguir lo que queremos. Un saludo compañeros. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he instalado mi primera custom y me gusta mucho tu tema, pero sería posible que el icono de batería y de cobertura fueran los de la v11, es que me gustan más.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa rara, he instalado tu tema y el icono del telefono se ha cambiado por una especie de telefono enchufado al dock, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta. Enhorabuena por el tema, de verdad que es una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los iconos de cobertura si que es posible,despues los cuelgo en el primer post. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde tio una duda es posible Implementar fonts en el movil ?? concretamente el de "Comic Sans" que puedes ver en el word/msn, etc?? no kiero k lo implementes en tu theme pero como te manejas por estos mundos haber si sabes como se hace... un saludo crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde tio una duda es posible Implementar fonts en el movil ?? concretamente el de "Comic Sans" que puedes ver en el word/msn, etc?? no kiero k lo implementes en tu theme pero como te manejas por estos mundos haber si sabes como se hace... un saludo crack.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde es una chorra ya lo consegui, fontchanger, te vas a tu ordenata windows/fonts copias la k tu kieras en formato ttf que vienen ya, la copias a la sdcard/fontchanger si no esta creada la creas tu, y a traves del programa elijes esa font, te pide reiniciar y wuala, comic sans aplicada a toda la rom
aun asi gracias por la atencion, si al final trasteando se aprende, gracias por todo igual tio
|