|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nikito y equipo, enorme trabajo. Gracias por acordaros de la Artemis y tenernos al día. Una duda con esta ROM... ¿cuando apagas la PDA continua funcionando la radio o el reproductor de música?. Monté la BluAngely no conseguía que funcionara el reproductor con la PDA apagada, por lo que me volví a la anterios de EPL.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede configurar para que aparezca la próxima cita (aunque esté mas lejos de las próximas 24 horas) y todas las del día actual. Está en Configuración Avanzada Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esta ROM y por el tiempo dedicado a su desarrollo.
La tendré en uso en breve y ya comentaré resultados. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos
Nikitto, una vez mas agradecerte tan excelente ROM. He instalado la versión full y me va muy bien. Pero tengo una duda. No suelo usar mucho la radio FM, pero el he observado trasteando con ella que se escucha. Me explico, conecto el auricular -que se supone que hace de antena- y solo oigo un zumbido de fondo. En la pantalla me identifica las emisoras correctamente, pero no se oyen, ni por auricular ni por altavoz. ¿sasbes a que puede deberse? Gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Juer que raro. Estoy probando en la Manila (que lleva la misma Radio FM) y funciona perfectamente.
Se que es una 'putada' pero prueba a reinstar la ROM o a realizar un hard-reset (ojo que lo perderás todo). suerte
|
||||
|
||||
|
hola a todos, consulta tipo... en esto momento por fin logré instalar Rom "Manila", muy hermosa.. si yo quisiera instalar la version "full", igual debo correr la aplicación USPL. lo otro la version full vienen con "TouchFLO"... si no viene... es posible instalar aparte...
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, consulta tipo... en esto momento por fin logré instalar Rom "Manila", muy hermosa.. si yo quisiera instalar la version "full", igual debo correr la aplicación USPL. lo otro la version full vienen con "TouchFLO"... si no viene... es posible instalar aparte...
gracias ![]() Si al TouchFLO te refieres al movimiento por la pantalla con el dedo, Sí, lo lleva incorporado. Salu2
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tengo un P3300, y llevo 3 dias dando vueltas en los foros pero no puedo cargar alguna rom de las que veo en varios foros.
Mi primer problema despues de sincronizarla ejecuto el ROMupdateutility,sale las lineas de colores y en el 3% se reinicia la pda y sale error 270, estoy probando instalar la rom NiAx 6.1.75 Manila y tambien la full pero lo mismo. Esta pda esta liberada, que yo sepa. Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola un saludo, te cuento como lo hago yo por si te sirve.
-Quito la SIM y la tarjeta de memoria -Enciendo y espero a que la reconozca el activesync -Arranco USPL y sigo los pasos indicados.(creo que no me hace falta pero por asegurar) -Arranco el RomUpdate utility. -Cuando finalizo todo lo anterior, vuelvo a poner la SIM y la tarjeta de memoria. De todos modos, por aqui por el foro, hay manuales paso a paso que lo explican perfectamente, pero basicamente, son los pasos anteriores. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tengo un P3300, y llevo 3 dias dando vueltas en los foros pero no puedo cargar alguna rom de las que veo en varios foros.
Mi primer problema despues de sincronizarla ejecuto el ROMupdateutility,sale las lineas de colores y en el 3% se reinicia la pda y sale error 270, estoy probando instalar la rom NiAx 6.1.75 Manila y tambien la full pero lo mismo. Esta pda esta liberada, que yo sepa. Gracias por vuestra ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
instale la versión full, y al igual que manila viene con gente favorita (mas pequeña)... consultita, en esta versión solo pone el nombre, y no la foto, habrá que activar algo mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en este foro, quisiera actualizar o mejorar la pariencia de HTC 6880 y no se si se puede, alguie me podria ayudar con esto, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!,
he instaldo Manila y aunque se me cuelga bastante la 3300, eso si, con cualquier ROM, no creo que sea culpa de está, me gustaría saber como puedo volver a instalar el tom tom. Gracias. Por cierto, la ROM es chulisima!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
es que ni lo tengo en la tarjeta ni nada, es el que viene original con la P3300 y me da que viene con la rom, o me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
el link esta muerto el de la version full
|