|
||
|
|
|
yo la verdad es que no he notado apenas cambios de pasar a android nougat... bueno lo de apenas sobra. No noto ningun cambio sustancial.. va practicamente igual... ni cambios visuales tiene
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , el mio Redmi note 4 3/32GB sd con version MIUI 8.2 Estable 8.2.10.0 ( MCFMIDL )
Alguien le ha saltado la actualizacion con este modelo y version? saludos ( pdt. hace dos semanas que los tenemos (3) a ninguno nos ha saltado y cuando los sacamos de la caja si actualizaron. saludos ![]() Tengo el mismo móvil y modelo que tú con la misma versión MIUI, lo curioso es que a mi si me salto la actualización hace un par de días, no lo actualicé al momento, apagué el móvil por la noche y por la mañana al encenderlo me disponía a instalarla, y "voilá"!! ya no estaba. Tampoco tengo prisa y menos si es la versión beta, mejor que depuren si hay algún fallo y ya nos llegará la estable, algún dia, espero... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De batería lo ves igual más o menos? ya que un compañero ha reportado que se ha fundido la mitad de batería en apenas 3 horas de uso... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos en esta web está explicado paso por paso y mencionan al foro lo he actualizado por aquí y todo perfecto, ya tengo mi Xiaomi redmi note 4X snapdragon con Android 7!!
https://elpoderdelandroideverde.com/...x-a-android-7 saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
1.41 de pantalla al 67% va fatal está buena versión al menos en mi caso, tendré que volver a la 8.2.10 alguien con un tuyo para hacerlo por favor
Última edición por Androivan Día 11/08/17 a las 23:17:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , ah alguien le a pasado que al actualizar a android 7(redmi note 4 64/4), la aplicacion musica se entrepausa?
hey probado con otras apps, pero sigue igual |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el emulador de wii para an con Android 7 va Genial ¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que tiene problemas para hacer capturas de pantalla arrastrando 3 dedos? Creo q está actualización no aporta nada nuevo a la anterior y algunas cosas no van tan bien como lo hacían anteriormente. Esperemos que salga pronto la estable de miui 9
|
|
|
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ami la batería me sigue yendo perfecto, y la captura de pantalla con 3 dedos también.
Acá les adjunto ss de la duración de batería con 8hs de pantalla. ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por Tatata Día 12/08/17 a las 03:17:42. |
|
|
||||
|
||||
|
No he visto ese menú de consumo de batería. |
|
|
|
El que dice cantidad de horas transcurridas: seguridad> batería > uso de batería > y apretar el relojito de arriba a la izquierda. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El que dice la cantidad de horas restantes: Ajustes>Batería y rendimiento>consumo de batería
El que dice cantidad de horas transcurridas: seguridad> batería > uso de batería > y apretar el relojito de arriba a la izquierda. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Muestre solo las app de consumo. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que ha empeorando mi consumo en reposo ahora se despi mucho. Me ha gastado en reposo 5% en 8 horas y según veo se ha desp mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
No logro conseguir ver esas opciones. Entrando desde configuración luego batería y rendimiento, consumo de batería. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me sale, o no la encuentro. con las instrucciones que dan por aqui me aparece el historial pero no la previsión
|