|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza el solid explorer, te dan unos días de prueba gratis, primero vas al buildprop le das la opción de editar, agragas la línea correspondiente al final y luego en la parte superior derecha está el icono de guardar los cambios, reinicias y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, no me funciona bixby se me queda en la pantalla cargando y dando vueltas alguna solucion?
|
||||
|
||||
|
Hola eniac saludos desde San rafael !!! Una duda , soy nuevo en esto y tengo tu rom q me va de lujo pero el superusuario me pide actualizarlo y no se como hacerlo, además cdo la instalé seleccione magisk mánager ... no superusuario!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa versión de la rom tengo eniac
|
|
|
||||
|
||||
|
El superuser esta ligado a Magisk. No hagas nada. Simplemente ignoralo. No lo elimines porque perderas el root.
Saludos. ENIAC
|
||||
|
||||
|
Gracias x la respuesta eniac!!!! Una consulta más??? Esta rom sirve para el s7 flat? La recomiendas ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra función que he notado es dándole doble click a la pantalla en la parte superior izquierda se bloque el celular puede ser ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando!!! De momento lo que llevo probado parece q va estupenda... ahí un par de cosas q he notado bugs los cuales son
Aplicación Samsung Svoice no deja actualizarla Carpeta segura no funciona Kit de herramientas(carpeta) no disponible De momento eso es lo que he podido comprobar con lo poco q la llevo trasteando... Un saludo y enhorabuena por la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla, no me reconoce la tarjeta de memoria sd!!! Es un bug o se me a petado a mi??
Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a alguien le pasa que al ver fotos en la galería la misma se cuelga?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va de lujo la rom !!! Desde donde se puede configurar la opción de bloquearlo con tocar la pantalla ???
|