|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir los archivos "audio_policy.conf" que esta en system/etc y "audio_output_policy.conf" que esta en vendor/etc ? Ahora no estoy en esta rom,estoy en la de cuco y quiero comparar unas cosillas.
He probado a desempaquetar el system.new.dat del zip de la rom, pero me da error por todos lados los programas. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí los tienes compi! Ya nos dirás que potaje estás haciendo
![]() Te los dejo en un .zip, que los .conf no los admite. Última edición por Jaki1122 Día 06/08/17 a las 01:03:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a probar esta rom, ya que la nueva actualización de Google Camera añadía alguna cosa (flash frontal como principal novedad), y la cámara se ha solucionado del todo para la noche, saca la foto al momento, muy buena calidad y el flash no quema las fotos al fin. Por fin una Nougat que me va perfecto todo, tocará ajustar batería y listo. Comento por si alguno se vuelve a animar a probar la rom, dejo link del apk de Google Camera.https://www.apkmirror.com/apk/google...12804-release
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión estas usando? A mi la última me iba bastante mal, no solo el tema de la batería, también Force closes continuos y reinicios aleatorios (2-3 al día).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues justo la última del 31 de julio, pero vamos es más cosa de la camara que la ultima versión se hace mucho más compatible con la rom, funciona todo bien y perfecto. Prueba una versión más antigua de la rom con la cámara y ver si te funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
andr68rus:
New build: RR-N-v5.8.4-20170813-x2-Official.zip ChangeLog: - ROM update to 5.8.4 - Kernel Black Screen 3.1.1 - Ramdisk update - Some minor fixes PS. Next build will be in 2-3 day. I will try to fix some bugs. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, aun hay bugs a montones. Cuando sea verdaderamente estable y sin bugs...? Cuando? En fin, yo no me muevo por ahora, ya nos dirás que tal va esta nueva build (si la pruebas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es completamente estable y funcional, fallaba en la cámara pero si instalas la apk de Google Camera con HdR + va genial en todas las condiciones, y bugs lleva mucho tiempo sin tener, te animo a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad pero soy mu torpe para esto,he pasado de couco a esta haciendo wipes en cache,data system,y todo perfecto,pero no me aparece play store y no puedo descargar whatsapp,etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la ROM también tienes que instalar las gapps para los servicios de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
y eso de donde ,ya he dicho que soy un poco torpe
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no se cual hay que bajar,arm,arm64,etc..ni la variante ,aroma,super,stock,
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo.vuelvo a pedir perdon
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora hay varias roms y no se cual poner que sea estable y le dure la bateria y sea buena para juegos.
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cuántas horas de pantalla da esta ROM. Me gustaría saber
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi en la ultima actualizacion he perdido el telefono...no puedo llamar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todo era perfecto hasta que al poco tiempo se me ha ido la huella (y he probado todo) y la bateria se la bebe en un rato,y se la bebe sistema android ,¿alguna solucion?
|