|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tu caso es casi mas grave...porque si en 2 meses has perdido 200 mah en cuestion de 10 meses pirdes 1000 vamos que no me cuadra nada esto...ire a samsung pero seguramente sea a perder el.tiempo porque si la bateria tiene garantia de un año apaga y vamonos....
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tu caso es casi mas grave...porque si en 2 meses has perdido 200 mah en cuestion de 10 meses pirdes 1000 vamos que no me cuadra nada esto...ire a samsung pero seguramente sea a perder el.tiempo porque si la bateria tiene garantia de un año apaga y vamonos....
![]() Yo actualmente hago hasta 7 o 8 horas de pantalla si lo dejo hasta 0%. Aunque normalmente lo cargo siempre con un 40% o poco menos, en una jornada de 18h. Es la mejor manera de medirlo, aunque tmb perjudica el wifi por culpa de algún router o repetidor (que ese es mi caso) incluso la cobertura que es un infierno Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene lógica, y creo que mejor no le demos más vueltas... A un compañero que lo tiene nuevo hará 3 semanas le pone 3430.
Yo actualmente hago hasta 7 o 8 horas de pantalla si lo dejo hasta 0%. Aunque normalmente lo cargo siempre con un 40% o poco menos, en una jornada de 18h. Es la mejor manera de medirlo, aunque tmb perjudica el wifi por culpa de algún router o repetidor (que ese es mi caso) incluso la cobertura que es un infierno Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta batería es de dudosa calidad
El desgaste es a razón de un 20% año, al menos el primero de ellos Aun así 3600 Mah son muchos como para preocuparse en demasía En principio debería durar 3 años sin que esa pérdida suponga tener que cargar 2 veces por día |
|
|
||||
|
||||
|
En el edge no creo que haya problemas a corto plazo. Con el flat sí puede suponer un gran problema la pérdida de capacidad. De todas formas, estas baterías al lado de las de LG apenas pierden.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la mía es original mi teléfono nunca ha sido. Destapado, hoy en la. Tarde lo dejaré en la samsung para reemplazo de bateria por garantía, lo tengo desde nuevo y antes solo cargaba cada día y medio luego solo. Las noches y por último estoy cargando en la. Noche y en la tarde
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la mía es original mi teléfono nunca ha sido. Destapado, hoy en la. Tarde lo dejaré en la samsung para reemplazo de bateria por garantía, lo tengo desde nuevo y antes solo cargaba cada día y medio luego solo. Las noches y por último estoy cargando en la. Noche y en la tarde
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Cono llevais vosotros la resolucion de pantalla? Por cierto tienes que pedir cita en samsung o lo dejas directamente en tienda oficial? Ya me cuentas algo compañero. Un saludo y gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si yo tambien lo llevare a samsung cuando llegue a la vuelta de vacsciones y que me la cambien porque no me parece normal lo poco que dura la bateria desde que lo compre a ahora vale que hayan influido las actualizaciones pero es que me duraba mas antes con la pantalla en 2k que ahira en full hd.
Cono llevais vosotros la resolucion de pantalla? Por cierto tienes que pedir cita en samsung o lo dejas directamente en tienda oficial? Ya me cuentas algo compañero. Un saludo y gracias a todos ![]() No tengo que pedir cita solo voy directamente y ya, justo voy en camino a dejarlo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me diras a ver quw te han dicho vale. Muchas gracias compañero |
|
|
|
Bueno ya deje el cacharro en el SAT, ahora a esperar 3 dias habiles sin incluir el martes porque aqui es feriado, mi madreeeee lo hubiese llevado este lunes
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si eres de Madrid podrias decirme a que centro lo has llevado? Saludos y gracias compañero |
|
|
|
Lo revisan y segun sea el caso la cambian, no amigo no soy de España, soy de Chile
|
||||
|
||||
|
¿De verdad se desgasta tanto la batería de nuestros S7? El mio tiene 2 meses...
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas! Como funciona este programa? Quiero saber cuanto desgaste de bateris tengo... porque tengo un S7 desde hace casi un año y la bateria a comparacion de como me duraba al principio es abismal... lo tengo bien optimizado, como el primer dia pero la bateria dura mucho menos...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas! Como funciona este programa? Quiero saber cuanto desgaste de bateris tengo... porque tengo un S7 desde hace casi un año y la bateria a comparacion de como me duraba al principio es abismal... lo tengo bien optimizado, como el primer dia pero la bateria dura mucho menos...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues accubattery no concuerda con este método
|
|
|
||||
|
||||
|
Este test me ha dado 3268 y accubattery 3065. Realmente me fío mas del método xda porque en junio de este año el test de xda me dio 3305. Entiendo que en 3 meses se haya podido degradar unos 50 mah
Última edición por hamerpower221 Día 14/08/17 a las 08:54:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, mi móvil tmb es un bebé de 2 meses y ha perdido 300 mAh? Y el de 2 semanas 200 mAh. No me creo eso... Será otra cosa, pero no la degradación Lo de accubattery estoy suponiendo que solo trata de ayudar a que la batería no se degrade con un "mal uso". Básicamente te indica lo que puedes perder si haces esas cargas que está estudiando. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||