|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que a mi también me mosquea, que no me aparezca el operador.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, me aparece El operador y al poquito se quita.llevo llevo la v12 y el theme blackbluethemev12.
Última edición por janocal Día 17/08/11 a las 11:46:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Que operadora tenéis?, a ver si es con alguna en concreto.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo me sale la primera vez q bajo la cortina y dura muy poquito, no se un par de segundos o igual más, yo soy de vodafone.
No es una cosa q me quite el sueño, pero es curioso, pq esta vez no tengo mezcla de theme ya q acabo de hacer instalación limpia.
Última edición por janocal Día 17/08/11 a las 11:59:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo instalado desde que me he levantado y me va perfecto,es el mismo que el blackblue por lo que no tendria que dar problemas,raroraro.
El systemui es el de criskelo,yo no lo he medificado,no creo que sea del theme. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo instalado desde que me he levantado y me va perfecto,es el mismo que el blackblue por lo que no tendria que dar problemas,raroraro.
El systemui es el de criskelo,yo no lo he medificado,no creo que sea del theme. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el black teme, soy de vodafone, y no lo he visto nunca....no me preocupa,pero es por si os sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya solo me falta configurar todo lo descargado hoy voi a intentar darle un cambio a mi interfaz, dado que hago algo mal y es tener todos los iconos de aplicaciones en el escritorio y es algo un poto "tonto" x no decir bastante, dedicare el escritorio a widgets, algun que otro acceso directo a lo mas habitual y poco mas que es para lo que realmente se usa, un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a bajar otra vez el theme y lo vuelvo a instalar a ver, ya os cuento si me sale o no.
|
||||
|
||||
|
Pensaba que ya la habia liado!!!! Supongo que si a todos los que os pasa sois de vodafone el problema debe estar por algo relacionado con esta compañia,yo tengo simyo y nunca me ha desaparecido En roms no custom tambien te pasaba? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo he vuelto a bajar, lo he instalado y nada, ya no me aparece ni la Primera vez.
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, Leo.-