|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda elección de móvil
Buenas!
Busco un movil de 5 pulgadas o asi (nada de 5,5"), con radio FM y que se pueda comprar en tienda fisica, es para un compañero de trabajo y no quiere comprar por internet. Presupuesto 200-250 euros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P8 Lite 2017 tiene radio FM y lo puedes comprar en cualquier tienda física. ( Mediamarkt , TPH ) ect ect
Última edición por Johny1979 Día 10/08/17 a las 20:49:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente tenga mejor cámara el g5 pero a mi particularmente me gusta más el diseño del p8 Lite 2017. Ya es cuestión de gustos , ambos tienen radio FM. Personalmente me gusta más el p8 Lite 2017 y si es mejor que el p9 Lite.
|
|
||||
|
||||
|
Un Huawei P8 Lite del 2017 es muy buena opcion para eso que pides.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitando la estética, no creeis q al tener Android stock y 1 gb más de RAM irá mejor el g5? Cuál se actualizará más?
|
|
|
||||
|
||||
|
El moto es el que puede tener 2gb de ram, el p8 lite 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto el p8 lite como el moto g5 te darán buena experiencia y respuesta ambos sea Android stock o emui. Y compi tanto el moto g5 como el p8 Lite 2017 ambos tienen 3gb de RAM. ¿ Que cual actualizará más ? Posiblemente el Motorola , no veo el p8 Lite 2017 en Android oreo , al moto g5 si.
|
|
||||
|
||||
|
OK, muchas gracias por la ayuda, le diré q coja el p8 lite entonces, ayer vi q estaba en phonehoue de oferta a 179 E
|
|
|
||||
|
||||
|