|
||
|
||||
|
||||
Virus LauncherLoading
Hola,
Mi pareja tiene un UMI C1 y desde hace unos días se le pone la pantalla en blanco con el texto "LauncherLoading" y acto seguido instala aplicaciones. Es imposible anular esa acción ni volver al escritorio durante el proceso. He leído que es un virus, pero el comentario era de hace meses. Me podríais confirmar que es un virus y si hay alternativa a formatearlo? Le he pasado Stubborn Troyan Killer. Encontró dos troyanos que eliminó, pero sigue igual. El problema persiste. Gracias y un saludo Añadir que restauré el móvil a valores de fábrica antes de pasarle el Stubborn. Última edición por Togomi Día 25/07/16 a las 02:59:15. |
|
|
||||
|
||||
Perdonad si no debía estar en el tema general de Android, pero no quise plantear el problema como del terminal en sí.
Que sea un UMI es circunstancial, el problema es el virus y puede afectar a muchos usuarios sea cual sea el terminal. He estado viendo las ROM's del UMI C1 y, salvo que haya una solución sencilla, formatearé el móvil. Un saludo |
|
||||
|
||||
Perdonad si no debía estar en el tema general de Android, pero no quise plantear el problema como del terminal en sí.
Que sea un UMI es circunstancial, el problema es el virus y puede afectar a muchos usuarios sea cual sea el terminal. He estado viendo las ROM's del UMI C1 y, salvo que haya una solución sencilla, formatearé el móvil. Un saludo ![]() SAalu2 |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba algo parecido en un Blackview, y la única "solución" que encontré fué instalar desde Google Play una aplicación que se llama "cortafuegos sin root", y luego una vez instalada, ir dando permisos de acceso a internet únicamente a las aplicaciones que nos interese.
A medida que las aplicaciones intentan acceder a internet (con datos o con Wifi), el cortafuegos nos avisa y a toda la que nos parezca sospechosa, con denegar el permiso listo... |