|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Como puedo activar: "USB Conectado como dispositivo Multimedia"
Hola compañeros, se me ha ocurrido desactivar "USB Conectado como dispositivo Multimedia" que me salia en la barra de estado y ahora no se donde meterme para volverlo a activar, alguien sabe donde se activa, gracias.
Cuando conecto el Rn3 al PC ya no me sale nada en la Barra de Estado. Help, Ayuda. Última edición por japr99 Día 01/02/16 a las 12:30:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, se me ha ocurrido desactivar "USB Conectado como dispositivo Multimedia" que me salia en la barra de estado y ahora no se donde meterme para volverlo a activar, alguien sabe donde se activa, gracias.
Cuando conecto el Rn3 al PC ya no me sale nada en la Barra de Estado. Help, Ayuda. ![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado
La verda que esta app es una pasada porque puedes acceder a cualquier app del RN3. Última edición por japr99 Día 01/02/16 a las 12:33:31. |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado tambien con esa aplicación (busqueda normal- y poner usb y darle a crear)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero con depuración USB tampoco me salia, he consultado a don google y me he descargado esta app, QuickShortcutMaker, y he creado un Link de Ajustes/AJUSTES USB, y se a abierto la dichosa pantalla y he podido activarla, ahora tengo un link en el escritorio por si acaso, gracias.
La verda que esta app es una pasada porque puedes acceder a cualquier app del RN3. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||