|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Sigo con CyanogenOS y me he cansado, ya hasta me consume una barbaridad de bateria. Me gustaría pararme a LyneageOS pero no tengo ni idea de como hacerlo y en todos los tutoriales que veo dan por hecho que el TWRP esta ya instalado, algún tutorial que me recomendeis? Que tal funciona el Lyneage? Gracias de antebrazo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Sigo con CyanogenOS y me he cansado, ya hasta me consume una barbaridad de bateria. Me gustaría pararme a LyneageOS pero no tengo ni idea de como hacerlo y en todos los tutoriales que veo dan por hecho que el TWRP esta ya instalado, algún tutorial que me recomendeis? Que tal funciona el Lyneage? Gracias de antebrazo. ![]() Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Sigo con CyanogenOS y me he cansado, ya hasta me consume una barbaridad de bateria. Me gustaría pararme a LyneageOS pero no tengo ni idea de como hacerlo y en todos los tutoriales que veo dan por hecho que el TWRP esta ya instalado, algún tutorial que me recomendeis? Que tal funciona el Lyneage? Gracias de antebrazo. ![]() Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a filio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por la respuesta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Yo tambien ando buscando como cambiar de COS. Lo miraré y cuando tenga tiempo a ver si le hago el cambio. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros tengo un problema a ver si le pasa a alguno mas o sabéis de alguna solución no me funciona bien el GPS hay alguna solución?? Y gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tu... El GPS nada... voy a reinstalar la ROM ya que con la batería es de lejos la mejor ROM, pero sin GPS no puedo estar. Si no funciona habrá que volver a Nuclear...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, para instalar la lineage hay que instalar previamente la CM13? De ser así, de donde puedo sacar la CM13???? Muchas gracias! Última edición por bugitxu Día 11/08/17 a las 12:38:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,os cuento un problema q m pasa desde hace 2dias y m tiene loco...resulta q al hacer una llamada o recibirla salta sólo el modo no molestar y la pantalla del teléfono no cambia a la pantalla de llamada,(la q sale cuando llamas o t llaman)No puedo colgar ni contestar ni nada de nada...No se q hacer,lo restablecí xo nada,alguien podría ayudarme,Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tenia el zuk z1 con lillipop 5.1.1 y decidi instalar la rom de lineageos todo correcto el problema es que no me deja añadir la huella dactilar y no aparece la opcion en ajustes.
Alguien sabe algo por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado la ROM y la llevo un día y la verdad que va muy bien, muy fluida y no le encuentro ningún error. Sólo tengo una consulta que no se si se podrá solucionar. Resulta que en la roma anterior basada en Cyanogen cuando daba dos toques sin llegar a pulsar en el botón de la huella se apagaba la pantalla, ahora eso no funciona. Y otra cosa más es que cuando estaba dentro de una aplicación hacia un toque en el botón de la huella sin llegar a pulsar y me cerraba la aplicación y me llevaba al escritorio. Ahora no funciona tampoco.
¿Sabéis alguna forma para configurar esto y poder ponerlo otra vez como lo tenia?comparte como lo tienes tu configurado a ver si puedo encontrar una configuración nueva que me apañe. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado la ROM y la llevo un día y la verdad que va muy bien, muy fluida y no le encuentro ningún error. Sólo tengo una consulta que no se si se podrá solucionar. Resulta que en la roma anterior basada en Cyanogen cuando daba dos toques sin llegar a pulsar en el botón de la huella se apagaba la pantalla, ahora eso no funciona. Y otra cosa más es que cuando estaba dentro de una aplicación hacia un toque en el botón de la huella sin llegar a pulsar y me cerraba la aplicación y me llevaba al escritorio. Ahora no funciona tampoco.
¿Sabéis alguna forma para configurar esto y poder ponerlo otra vez como lo tenia?comparte como lo tienes tu configurado a ver si puedo encontrar una configuración nueva que me apañe. Gracias de antemano. ![]() ![]() Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de sacar el cajón mi Zuk Z1, lleva año y medio ahí, por entonces tenía instalada la última oficial, y supongo que TWRP, con un toolkit que rulaba por aquí.
¿Qué me recomendáis poner ahora? Sé que LineageOS es el sucesor de cyanogen, pero veo que todo son "nightlies".. ¿Qué es lo último oficial? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de sacar el cajón mi Zuk Z1, lleva año y medio ahí, por entonces tenía instalada la última oficial, y supongo que TWRP, con un toolkit que rulaba por aquí.
¿Qué me recomendáis poner ahora? Sé que LineageOS es el sucesor de cyanogen, pero veo que todo son "nightlies".. ¿Qué es lo último oficial? ![]() Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué me recomendáis poner ahora? Sé que LineageOS es el sucesor de cyanogen, pero veo que todo son "nightlies".. ¿Qué es lo último oficial? ![]() También tienes la última versión de la Resurrection que es oficial a la espera de Android 8 que llegará en breve. He leído que alguno tenéis problemas en el GPS, cuando cambio de ROM siempre instalo esta app: https://play.google.com/store/apps/d...=by.zatta.agps Mano de santo , le das a aplicar y reinicias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, recibí este precioso terminal y entonces decidí pasar a este ROM. Entonces falta cosas que estoy acostumbrado tenerlos como en Lenovo k3 note con Android 6 Marshal. Además no puedo entender porque en contactos - contactos para mostrar, no aparecen las tarjetas sim? obviamente no puedo gestionar los contactos entre las tarjetas y telefono. Le ocurra lo mismo y a vosotros? Como podria solucionar? Gracias
Última edición por vitiok70 Día 08/10/17 a las 08:39:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||