|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
MIUI, la interfaz de Xiaomi, tiene fallos de seguridad importantes
MIUI, la interfaz de Xiaomi, tiene fallos de seguridad importantes Leemos en elandroidelibre.com MIUI no es una capa de personalización que sea del gusto de todos. Pero, dejando los gustos a un lado, una firma de seguridad ha descubierto problemas de seguridad con la interfaz de Xiaomi. Xiaomi es una de las marcas más famosas en el mercado, y en cierto modo todo empezó con MIUI. La capa de personalización de Xiaomi es de las más agresivas con Android, llegando a modificar el propio funcionamiento del sistema. Algo que le ha hecho ganarse muchos detractores, al igual que cuenta con una legión de fans. Pero la seguridad no entiende de gustos. Y una firma dedicada a la seguridad informática, eScan, ha publicado un informe donde detallan varios fallos de seguridad que tendría MIUI. Fallos que van de eliminar aplicaciones administradoras a clonar todos los datos de un Xiaomi. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En serio? ¿Un noticiario en vídeo grabado en vertical? Que lo hagan los turistas o la gente que graba los vídeos virales de Whatsapp, vale, pero ¿un medio de comunicación...?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Click bait Click bait Click bait Click bait Click bait Click bait
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde estan los grabes problemas de seguridad????
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tipo de antivirus venden estos de eScan?? un teléfono sin contraseña, sin patrón o huella dactilar es un movil vendido. Y dicen que puedes tomar control del movil? estos son unos cachondos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera, espera, acabo de encontrar otro fallo de seguridad muy grave en todos los telefonos Android, si no pones alguna seguridad para desbloquear el movil, cualquiera que lo coja puede acceder a todos tus datos, buff, google a la ruina, si es que, no se que es peor, si la noticia o grabar en vertical.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no saben que hacer para pararle los pies
|
|
|
||||
|
||||
|
No he leido...
Pero hablan de que si conectas con tu cuenta de Xiaomi, hace con el iCloud, que el teléfono si te lo roban o pierdes sea imposible de usar aún reseteandolo de fabrica? Eso si me parece seguridad Cosa que muchos otros no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pon un bloquedoo de antalla, vaya consejito da Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va a ser imposible. Flasheas otra ROM y segurísimo que funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya sabréis TODOS los terminales que se le dan permisos ROOT pueden ser modificados por gente ajena, tanto android sus máscaras como MiUI y IOS de apple, no se a que viene esta información apuntando a una máscara de android en concreto.
Un saludo a todos los HTCManiaticos. ( CARECA ) |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado con el redmi 3 que le dejé a mi hija. Aquí tienes otra opción que aunque hagas filigranas, sino introduces mi número de móvil y mi cuenta MI ya que van asociados al IMEI del teléfono, se queda en un bonito pisapapeles.
AYUDEMONOS LOS UNOS A LOS OTROS![]() Última edición por jaccs Día 12/08/17 a las 12:59:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||