|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como técnico te diré lo que hago yo, y desde hace 1 año tengo el 1+3 como el 1r día:
![]() De vez en cuando hay que subir la carga al 100 % no ha diario pero cada 15 o 20 días es bueno para que sepa cuál es el nivel máximo de la misma. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que esos trabajos no sean para todo el mundo. De todas formas como ya he dicho un par de veces por 35 pavos te la cambian en el soporte oficial. No merece la pena preocuparse día a día por la batería. Te sale mejor echar un par de horas extras un día y cambiarla. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con gastos de envio y todo? Porque esta de puta madre, mi sony z2 me costaba 100 euros cambiarlo.
A ver se debe apagar por la noche o no? Xq el compi dice q se degrada de encenderlo y apagarlo
|
||||
|
||||
|
A ver, claro y de usarla también se degrada. Yo por lo que vale cambiar la batería en el SAT de oneplus no me andaría con historias.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿0€ por mandar el móvil y devolverlo y 20€ de gastos de envío por comprar un accesorio?
algo no me huele bien.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ti como técnico no te han dicho que el móvil " memoriza" de alguna forma el límite superior e inferior de la batería?
De vez en cuando hay que subir la carga al 100 % no ha diario pero cada 15 o 20 días es bueno para que sepa cuál es el nivel máximo de la misma. ![]() Cierto, pero en mi caso noto la batería como el primer día sin necesidad de "calibrarla" (a diferencia del 1+1, el cual cuando ya tenía más de medio año tenía que irla calibrando porque se apagaba en el 20%), añadir que el problema de el efecto memoria en las baterías de hoy en día se debe a la degradación de las mismas, ya que el sistema asigna un % a un Voltaje en concreto, por ejemplo: el 100% significa que la batería se encuentra a unos 4,2V y el 0% cuando está en 3,5V (voltaje por debajo del que necesita el sistema para funcionar), lo cual si se apaga con un % superior al 1% significa que la batería no es capaz de administrar el voltaje que necesita el sistema, lo cual se apaga por falta de energía. El proceso de calibración lo que hace es dañar aun más la batería, lo cual lo desaconsejo, ya que si está mal calibrada por el extremo superior (100%) al calibrarla puede que suba el voltaje y les reste vida útil a los demás componentes. Si la batería no se muestra correctamente mejor cambiarla o aprovechar para cambiar de Smartphone/Tablet, ya que si una batería está defectuosa quien sabe si ha podido "dañar" algún otro componente, y sería comprar una nueva batería para que semanas después quizás falle placa base, pantalla, cable flex... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||