|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Terminal recibido, pero apuntar varias cosas, el anuncio dice que entrega 3 fundas cristal templado, ni fundas ni cristales templados extra, solo el que trae puesto. Y el otro detalle, no se si es fallo mio, o no entendi el anuncio, ya que el anuncio pone entrego caja y eso a mi me da a entender que trae su cargador, no que viene la caja vacia.
A ver si el vendedor me aclara esto. |
|
|
||||
|
||||
|
lg g2
Sin animo de meterme, lo que yo entiendo es que vende caja, terminal, un cristal templado y 3 fundas. Lo de las 3 fundas que no te ha mandado es donde veo el problema. El cargador no esta especificado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Terminal recibido, pero apuntar varias cosas, el anuncio dice que entrega 3 fundas cristal templado, ni fundas ni cristales templados extra, solo el que trae puesto. Y el otro detalle, no se si es fallo mio, o no entendi el anuncio, ya que el anuncio pone entrego caja y eso a mi me da a entender que trae su cargador, no que viene la caja vacia.
A ver si el vendedor me aclara esto. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del cargador fastidia, pero el fallo fue mio por no preguntar y dar por sentado que lo traia, como es habitual, creo que podia dar lugar a error lo de "entrego caja", pero asumo mi error, a partir de ahora preguntare hasta el mas minimo detalle, ya no me fiare ni de mi sombra.
Por cierto, podias gestionar la liberacion con vodafone?, si el telefono lo sacaste por vodafone, te lo tienen que liberar gratis. Otra cosa, veo que esta rooteado, la rom es original de lg? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del cargador fastidia, pero el fallo fue mio por no preguntar y dar por sentado que lo traia, como es habitual, creo que podia dar lugar a error lo de "entrego caja", pero asumo mi error, a partir de ahora preguntare hasta el mas minimo detalle, ya no me fiare ni de mi sombra.
Por cierto, podias gestionar la liberacion con vodafone?, si el telefono lo sacaste por vodafone, te lo tienen que liberar gratis. Otra cosa, veo que esta rooteado, la rom es original de lg? ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||