|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La actualizacion a 2.3 de la desire es un port de la desire HD
Pues eso, ahora mismo me ha pedido carga la desi (con la rom stock 2.3) y me ha salido una desire hd. Mirad la imagen.
Ahora me explico los malos resultados que da el quadrant... Seguro que este sera el proceso de HTC: crean una version para un terminal y esa misma la adaptan para el resto en vez de intentar sacar mas rendimiento con la optimizacion. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, ahora mismo me ha pedido carga la desi (con la rom stock 2.3) y me ha salido una desire hd. Mirad la imagen.
Ahora me explico los malos resultados que da el quadrant... Seguro que este sera el proceso de HTC: crean una version para un terminal y esa misma la adaptan para el resto en vez de intentar sacar mas rendimiento con la optimizacion. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vamos.. que lo que han hecho es una chapuza para salir del apuro... Aunque hay que decir que funciona más fluida que froyo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||