Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/17, 17:41:00
Array

[xs_avatar]
serkoo serkoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: -

SIn Servicio

Buenas chic@s!

Desde hace un par de dias el telefóno me reconoce las Sims pero me sale, SIN SERVICIO. Así de repende me han dejado de funcionar las dos sims. Las he probado con otro móvil y sin problema, las dos funcionando perfectamente.

Es curioso por que ayer me funcionó durante unas horas y luego volvió a salir Sin Servicio.

Otra cosa que he notado es que ahora ya no me deja desctivar una de las sims, se queda en desactivando y de ahí no pasa.

Tampoco puedo cambiar las redes preferidas, no puedo tampoco seleccionar cuando te metes con el *#*#4636#*#* las redes ahi dentro en ninguna de las dos Sims.

He probado basatntes cosas la verdad, aquí os las dejo:

• Reiniciar el móvil con Sim, sin Sim; cambiando las Sims, quitando una y poniendo otra.
  • Hacer un reinicio de fabrica y volver a hacer lo anterioir.
  • Reinstalar mediante Miflash la ROM Oficial de Xiaomi.
  • Poner el modo avión apagar y encender.
No me parece un error de hardware ya que entonces las Sims no las reconocería el móvil.

ALguien ha tenido este problema y lo ha sabido solucionar?

Se os ocurre que mas puedo hacer para intentar solucionarlo?

Un saludete!

PS: No tengo seguro en el móvil y supongo que enviarlo a un centro de reparación no me saldrá desde luego barato.
Responder Con Cita

Viejo 10/08/17, 17:44:14
Array

[xs_avatar]
i81ique i81ique no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2017
Tu operador: Movistar

para descartar ¿Has probado a poner otras sims que no sean las tuyas?
Responder Con Cita
Viejo 10/08/17, 18:37:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por i81ique Ver Mensaje
para descartar ¿Has probado a poner otras sims que no sean las tuyas?

Justo lo he leído y probado. Mismo fallo.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/17, 18:42:49
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
Antes de flashear, ¿llevabas la misma ROM que pusiste después?
Responder Con Cita
Viejo 10/08/17, 18:46:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por P.MADRID Ver Mensaje
Antes de flashear, ¿llevabas la misma ROM que pusiste después?
Puff, me la jugaría a que si, la 8.2.4.0 estable global ROM, creo que es la última para nuestro modelo no?
Responder Con Cita
Viejo 10/08/17, 19:34:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

para descartar error al aceder a las SIMs ¿Si tienes contactos guardados en la SIM puedes verlos o crear nuevos?
¿Si tecleas *#06# te aparecen los dos EMEIs?
Responder Con Cita
Viejo 10/08/17, 19:44:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por i81ique Ver Mensaje
para descartar error al aceder a las SIMs ¿Si tienes contactos guardados en la SIM puedes verlos o crear nuevos?
¿Si tecleas *#06# te aparecen los dos EMEIs?
Puedo ver los IMEIs : MEID, IMEI1 y IMEI2.

En cuanto a lo de los contactos no estoy seguro. Cuando creo un contacto me salen las opciones de, La cuenta Mi, Mi cuenta de google y la cuenta de outlook. ¿Debría de salirme una de local?
Responder Con Cita
Viejo 10/08/17, 19:53:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por serkoo Ver Mensaje
Puedo ver los IMEIs : MEID, IMEI1 y IMEI2.

En cuanto a lo de los contactos no estoy seguro. Cuando creo un contacto me salen las opciones de, La cuenta Mi, Mi cuenta de google y la cuenta de outlook. ¿Debría de salirme una de local?
No conozco como es la apliacion de contactos de los Xiaomi, pero en todos los telefonos que he probado al crear un contacto te tiene que dar opcion a selecionar donde lo quieres guardar, en una cuenta de google, en la SIM, etc. La idea es intentar guardar el contacto en la SIM o ver si puedes leer un contacto de la SIM. Para descartar que sea un problema al leer las SIMs
Responder Con Cita
Viejo 10/08/17, 20:24:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, me deja exportar contactos a las Sims.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/08/17, 21:23:13
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
Puff, me la jugaría a que si, la 8.2.4.0 estable global ROM, creo que es la última para nuestro modelo no?
Sí, aunque por probar, podrías poner una ROM más antigua.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/17, 23:38:00
Array

[xs_avatar]
Mostovoi Mostovoi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Simyo
¿El teléfono está perfectamente ensamblado?

Lo digo porque al mío, de abrirlo unas cuantas veces, se le rompieron algunas pestañas del chasis/marco de la pantalla, que al faltar, no lo cierran perfecto. Y justo en la zona de la bandeja es donde menos ajustado está, con lo que al mínimo golpe, hace que la tarjeta SIM pierda el contacto con, valga la redundancia, los contactos del socket de la SIM. Algunas veces se me queda sin servicio, otras pide el pin.

No creo que sea tú caso, pero por descartar opciones.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/08/17, 07:12:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mostovoi Ver Mensaje
¿El teléfono está perfectamente ensamblado?

Lo digo porque al mío, de abrirlo unas cuantas veces, se le rompieron algunas pestañas del chasis/marco de la pantalla, que al faltar, no lo cierran perfecto. Y justo en la zona de la bandeja es donde menos ajustado está, con lo que al mínimo golpe, hace que la tarjeta SIM pierda el contacto con, valga la redundancia, los contactos del socket de la SIM. Algunas veces se me queda sin servicio, otras pide el pin.

No creo que sea tú caso, pero por descartar opciones.

Saludos

Nunca he abierto el móvil, pero si veo que no funciona de ningua manera puede que lo habrá, ¿Qué usaste para poder abrirlo?
Responder Con Cita
Viejo 11/08/17, 07:48:26
Array

[xs_avatar]
juanseki juanseki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015

Para abrirlo, tienes videos en youtube de como hacerlo pero para mi que es problema de soft, yo lo último que haría sería abrir el móvil.
No sé si tienes bootloader desbloqueado o no, si lo tienes, prueba esta room del Epic basada en la última global china epic_kenzo_global_V8.5.3.0_6.0.1_aroma que va de escándalo.
https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120745989
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/17, 08:27:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanseki Ver Mensaje
Para abrirlo, tienes videos en youtube de como hacerlo pero para mi que es problema de soft, yo lo último que haría sería abrir el móvil.
No sé si tienes bootloader desbloqueado o no, si lo tienes, prueba esta room del Epic basada en la última global china epic_kenzo_global_V8.5.3.0_6.0.1_aroma que va de escándalo.
https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120745989

Acabo de pedir para desbloquearlo. Mietras voy a flahsear un anitgua y cuando me llegue si singue sin funcionar le meto esa ROM, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/08/17, 10:55:59
Array

[xs_avatar]
Mostovoi Mostovoi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Simyo
Nunca he abierto el móvil, pero si veo que no funciona de ningua manera puede que lo habrá, ¿Qué usaste para poder abrirlo?
En el mío se nota que no está bien cerrado, hay un espacio entre el marco de la pantalla y la tapa trasera de más o menos un milímetro. Esto hace que la bandeja de la SIM esté desplazada. Ya viene de camino un marco para sustituir este. Si no es tú caso, no lo abras.

Saludos
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/08/17, 12:54:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Menuda mañanita, esto se va de las manos. Se me actualiza windows, miflash ahora ya no funina correectamente, el dispositvo no sale en el puerto COM... madre mía.

Por ahora he instalado la developer y sigue con el mismo problema. Me ha llegado el SMS de Xiaomi y me da problemas al hacer el unlock. Me salta que lo intente a las 72h otra vez.

Lo del miflash lo he solucionado así,Eliminando la carpeta donde esta el ejectuable
  • Descargando la última version de mi flash
  • Instalando, reiniciando
  • Dentro de mi flash, instalar otra vez los drivers
  • Reiniciar y probar con los comandos: adb devices y adb reboot edl e ir viendo si salta en el Administrador de dispositovos en el puerto bueno*

*Nota: A mí me saltó dentro de Controladoras de seria universial y no dentro de Puertos (COM y LPT) y aun así ha funcionado.

Intentaré probar ahora con una ROM antigua a ver si es por la actualización del frimware que he visto en las ROMs.

Gracias por vuestros comentarios!

Un saludete""
Responder Con Cita
Viejo 11/08/17, 13:08:53
Array

[xs_avatar]
juanseki juanseki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015

Genial, ahora ten paciencia y desbloquea por el método oficial con miunlock, luego instala un recovery bueno, te recomiendo el ZCX que está en esta sección y por último la rom global que te he dicho.
Si se te resuelve el problema, luego ya con el boot abierto puedes meterle lo que quieras, siempre siguiendo al pie de la letra de los consejos de los maestros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/17, 14:56:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Casi casi, me ha funcionado por unos minutos ayer de repente y volvió a fallar otra vez.

He conseguido desbloquear el móvil e instalar la ROM aroma pero nada.

A parte de darme los mismos problemas con las señales, me saltan otros problemas como que la galería y otras apps "han dejado de funcionar".

Voy a probar con alguna de CM a ver si funciona con eso.

Un poco desquiziante la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/17, 21:56:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Última actualización:

Instaldo LineageOS, la ROM una pasada, pero sigue sin funcionar.

A alguien se le ocurre algo más?

Ahora empiezo a pensar que puede ser del hardware, por que no tiene sentido que haya instalado todas las ROMs desde cero, haciendo wipes, no metiendo ninguna app y todas las ROms con el mismo problema Sin Servicio.

Un saludete!
Responder Con Cita

Viejo 11/09/17, 12:47:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno solucionado!!

Así de repente me ha vuelto a funcionar. La semana pasada metí la ROM developer y hace un diía creo que se me actualizo. Hoy intentado otra vez con las coas simples he metido las dos tarjetas y no funiconaba. Las he cambiado de posición y después de reiniciar para mi sorpresa, ha vuelto a funcionar!!!!

Lo contento que estoy, no tengo que gastarme nada de dienro en cambiar o reparar el móvil ahora, menudo alivio.

Eso sí ayer por curiosidad lo que hice fue abrir el móvil (muy sencillo) y desconectar y re conectar la antena (en la parte superior, la parte inferior está debajo de la placa y hay que destornillar, eso no lo hice), no sé si eso habrá tenido algo que ver.

Un saludo a todos y gracias por vuestros aportes!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 06:11:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /