|
||
|
|
||||
|
||||
El iPhone 8 se deja ver en vídeo
El iPhone 8 se deja ver en vídeo Leemos en elchapuzasinformatico.com Tras ver al iPhone 8 en imágenes, ahora toca ver cómo luce en vivo y en directo, y para eso nada mejor que verlo en forma de vídeo. Si bien solo dura 5 segundos, permite ver su diseño al completo, donde destaca una configuración de doble cámara principal con un diseño en vertical que sobresale del resto del cuerpo rompiendo la estética del terminal. Nueva información indica que el lector de huellas dactilares estaría finalmente debajo de la manzana mordida, aunque no es visible en la versión mostrada del terminal, por lo que sería un prototipo inicial, o que el sensor quedará escondido bajo el acabado de cristal, que podría ser así. Se espera que el iPhone 8 llegue a un precio en torno a los 1.100 y 1.200 euros, y esto se debe a que no es el sucesor del iPhone 7, ya que el iPhone 8 llegaría al mercado acompañado de los iPhone 7s y iPhone 7s Plus, los cuales mantendrán el precio del modelo original mientras que el iPhone 8 será para los usuarios que quieran destacar entre la multitud a base de gastarse un buen dinero en un terminal que cada vez está siendo más visible antes de su presentación oficial. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en otros moviles mas baratos que el iphone poneis comentarios que si la trasera es fea o muy fea y de este nadie dice nada? o acaso os parece bonito la trasera que tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ganas de ver la realidad aumentada y lo del escaneo facial
|
|
||||
|
||||
|
No jodas que va a costar más que el Note 8. Me cago en tó... así no me extrañaría que los de Samsung al final le pongan de precio los 1000 euros que anuncian algunos aguafiestas. A ver si hay suerte y vuelven a comercializar el Note 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece horrible la parte trasera comprado con la delantera que es bien currada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Van a sacar el 7s y el 8 a la vez? En ese caso no creo que nadie se compre el 7s, porque nadie querrá ser un adepto de segunda en la secta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito , creo que la nueva hornada de los iPhone necesitaban un cambio radical de diseño y Apple ha acertado.
No me cabe la menor duda que esto acercara incluso a nuevos clientes que veían a disgusto el diseño tan continuista de los últimos iPhone. Creo que Apple ha acertado de pleno.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La trasera queda muy fea, al menos visto desde la pantalla, no sé si ganará mucho en persona, pero la cámara queda pegotosa.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porqué dejan que la cámara sobresalga....queda horrible...
Ir ahorrando Iphoneros... Apple quiere vuestra pasta!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||