|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hace tiempo flashee la rom JS8, pero hace poco leí que despues de flashear es recomendable hacer wipe, pero en el tutorial que coji no me ponia nada de eso. Es recomendable de verdad hacerlo? despues de tanto tiempo si lo hago notaré diferencia? cuales son los que se han de hacer?porque hay uno que borra todo no? Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te va bien y no tienes problemas no te hace falta hacer ninguno. De todas formas el wipe más recomendado después de actualizar es el data factory reset, (restablecer datos de fábrica) precisamente con el que pierdes todo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me consume bastante bateria para ser la JS8, no me llega al dia, por lo que he leido tendria que llegarme al dia bien con esta rom. Y no se si haciendo los wipes ayudaria a mejorar la bateria? pero no se cuales son.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me consume bastante bateria. Y leí que con esta rom la bateria aguanta bien un dia, pero a mi no. lo he desconectado a las 9:00 de la mañana y ahora ya me a consumido un 12%, con solo enviar dos whtasupp. No se si haciendo los wipe eso mejoraria algo?pero no se cuales tengo que hacer, ni si serviria de algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices que no te llega al final del día, te refieres a dándole poco uso? Ten en cuenta que depende de las aplicaciones instaladas correos y demás sincronizaciones que tengas configuradas.
Si casi sin usarlo te quedas sin batería tendrás alguna aplicación sin cerrar por ahí tirando de batería. Lo más rápido y efectivo es restablecer valores de fábrica pero tendrás que hacer copia de seguridad de tus aplicaciones, sms, contactos etc... ya que te lo deja como recién sacado de la caja. Sólo te mantiene la ROM que tengas puesta. Un consumo entre 5 o 7% la hora, puede ser lo normal, más aún si llevas siempre los datos activos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por jvilchi Día 16/08/11 a las 11:09:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon no puede responder antes.
Si es dandole poco uso. Ayer solo hice una llamada y un par de mensajes, y como mucho algo mas de internet, pero 20 minutos maximo. A las 22:00 de la noche me quedaba un 20%. creo que es mucho por el uso que le he dado.. Perderé el ser root y todo eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon no puede responder antes.
Si es dandole poco uso. Ayer solo hice una llamada y un par de mensajes, y como mucho algo mas de internet, pero 20 minutos maximo. A las 22:00 de la noche me quedaba un 20%. creo que es mucho por el uso que le he dado.. Perderé el ser root y todo eso? ![]() De todas formas lo más probable es que tengas alguna aplicación chupando de batería sin saberlo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es demasiado consumo para el uso que le has dado, yo lo suelo cargar 2 veces al día, si no, llegaría al final del día con menos del 20% e incluso 10% y nunca sabes si lo vas a necesitar o no. Ah con el reset no perderías el root, se te quedaría cómo recién instalada la rom y tal cual venía de fábrica. Tendrás que volver a configurar correos y demás, perderás sms y las aplicaciones que hayas instalado.
De todas formas lo más probable es que tengas alguna aplicación chupando de batería sin saberlo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Entonces no entiendo como hay gente que lo dura todo el dia dandole bastante mas uso que yo. Esque ya no se que hacer, porque no puedo tocar el telefono porque me quedo sin bateria. si lo uso para nevegar o ver videos, o tocarlo un poco la bateria me dura horas. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia de room. Personalmente la que menos me gastaba era la jvq. Ahora con la jvr noto más consumo haciendo lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Pero dicen que la js8 es la mas estable de todas!!si cambio no ira peor?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas,¿llevas los datos 3G todo el dia activados?,si es asi deberias cambiarlos solo a 2G y cuando vayas a navegar entonces activar 3G,otra cosa,en cuentas y sincronización,¿cuantas cuentas tienes sincronizadas?,¿cada cuanto tiempo tienes puesto que se conecten?,son datos que deberias poner,yo antes tenia la Js8 y es de las que menos consumo tienen,ya nos cuentas algo,un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||